Si aún no tienes un horno en casa o deseas hacerte con un horno que puedas trasladar fácilmente de un lugar a otro, Lidl tiene la solución perfecta para ti. Con su nueva línea de electrodomésticos de calidad, Lidl lanza su horno eléctrico grill a un precio razonable, con el que podrás preparar tus platos favoritos desde la comodidad de tu hogar.

Este horno eléctrico es ideal para aquellas personas que deseen contar con un segundo horno en su hogar, para preparar sus comidas favoritas de forma rápida y segura. Al contrario de los hornos de mayor tamaño, este equipo no necesita empotrarse en la pared, por lo que puede conectarse y cambiarse de lugar cuando lo desees.

Gracias a su tamaño, resulta ser una solución sumamente versátil para aquellas personas con una segunda residencia o con una cocina pequeña. Se encuentra elaborado en acero inoxidable, con un diseño bastante robusto y de gran durabilidad.

Horno eléctrico grill de SilverCrest1
Horno eléctrico grill de SilverCrest / Lidl

A pesar de ser portátil, cuenta con un volumen de 30 litros, lo cual le confiere un gran espacio para cocinar cómodamente tus alimentos. Su rango de temperatura puede regularse a partir de los 70 °C, hasta alcanzar una temperatura máxima de 230 °C.

Hornea como un profesional en la comodidad de tu casa con Lidl 

Cuenta con un sistema de doble resistencia de excelente calidad, el cual es posible programar para que emita calor de forma separada, abajo y arriba, o de forma conjunta con un sistema de circulación de aire, para garantizar un mayor poder calorífico en su función gril.

Posee un diseño sobrio con detalles en acero y una puerta de doble cristal, que permite concentrar eficientemente el calor generado en su interior. De igual forma, es posible programar su función de asado giratorio, que es perfecta para asar pollos, con brocheta y un par de tenedores de fijación.

Este horno puede generar una potencia calorífica de hasta 1500 W con lo cual es posible preparar una amplia variedad de platos. Incluye varios accesorios como una bandeja antiadherente, una parrilla o un par de pinzas, y puedes adquirirlo a través de la página web de Lidl por tan solo 67,99 euros. Compra el tuyo antes de que se agote.