Hay electrodomésticos y artefactos que por más que pasen los años siempre brindarán soluciones en las tareas del hogar, no importa que tanto avance la tecnología, su funcionamiento básico son sinónimo de solución para muchos.
Y así es como Lidl recupera un imprescindible en las casas de la España de los 70 y lo convierte en top ventas ¿no tienes idea de qué hablamos? ¡Sigue leyendo!
Hazte con tus propios diseños
Si cuentas con gustos muy exigentes y eres una aficionada de la costura y la moda entonces esta máquina de coser eléctrica es todo lo que necesitas. La cadena Lidl ha puesto a la venta una máquina de coser Singer con funcionamiento electrónico y que tiene todas las funciones básicas para usar en casa.
Tiene el tamaño ideal para que puedas ubicarla en cualquier superficie en casa, pues sus medidas son 41x19x31 cm, así que encontrarle un espacio no será mayor problema. Elaborada con materiales resistentes pero que al mismo tiempo hacen que sea una máquina ligera considerando el tipo de producto del que hablamos.
Su peso no excede los 5,5 kg, así que podrás moverla de una mesa a otra sin mayores complicaciones. Al mismo tiempo, la carcasa robusta de metal, hace que puedas usarla a diario todas las veces que quieras y sin que el desgaste sea tu principal preocupación.
Funcional y fácil de usar
Lo primero que enamora de esta máquina es que cuenta con una longitud de puntada ajustable, por lo que podrás elegir la que te resulte más conveniente según la prenda y el tejido que estés trabajando.
Tienes la posibilidad de elegir hasta 200 puntadas diferentes por lo que los límites al momento de coser los eliges tú.
Además de funcionar muy bien, cuenta con una función de bloqueo que evita que la máquina haga costuras inesperadas o termine rompiendo la prenda. Incluye todos los accesorios básicos para una costura de calidad.
Todos los controles y funciones se realizan a través de botones fáciles de pulsar y cuenta con una pantalla que te indica el tipo de puntada que has elegido y las características principales de la costura.
Estuvo por mucho tiempo disponible por 499 euros, pero ahora en temporada de rebajas, puede ser tuya por 164,99 euros.