No todo lo que ofrece Lidl en su catálogo son productos para adultos. Los pequeños y pequeñas de la casa también tienen donde elegir. Y es que Lidl también apuesta por los juguetes. Sobre todo cuando llegan las fiestas navideñas. Quieren ser uno de los centros referencia de los Reyes Magos.
Entre las opciones disponibles, una de las que está arrasando es la cocina de juguete de la marca Playtive. Está entre lo más vendido. Una cocina que recuerda mucho a la que también vende Ikea y de la que ya te hemos hablado en este medio, y que será el regalo perfecto para los niños y niñas a los que les gusta la cocina. Un juguete típico de los años 60 que en los últimos tiempos se ha vuelto a poner de moda.
Lidl tiene a la venta una cocina de juguete muy completa
Esta cocina de juguete a la venta en Lidl está fabricada con acero y madera contrachapada de pino y haya, lo que la hace muy resistente a los golpes y al paso del tiempo. Y mide 77 cm de largo, 97 cm de ancho y 30 cm de fondo. Aunque se puede regular en altura hasta en tres posiciones para adaptarla a la altura del niño.
Asimismo, esta cocina se caracteriza por contar con dos placas de cocina que emiten iluminación LED y sonidos de cocinar y freír que le dan mucho realismo. Un sonido que también encontramos en el regulador de temperatura giratorio, así como en la campana extractora, que también tiene luz. Funciona con pilas. Estas vienen incluidas en la caja y son de larga duración.
Con efectos de sonido e iluminación
Pero eso no es todo. Esta cocina a la venta en Lidl también monta un microondas, un frigorífico con máquina para cubitos de hielo, un horno con función luminosa y bandeja, y un fregadero con grifo orientable.
Por otro lado, en esta cocina también encontraremos una puerta deslizante con una pizarra y una tiza para apuntar la lista de la compra. Y también con un reloj con agujas móviles en el panel del fondo.
Todo ello se completa con 6 ganchos para colgar, una encimera grande y 1 estante semicircular de almacenaje. Mientras que cada compra incluye los siguientes accesorios: una sartén, una olla, una tapa compatible para las dos, un tenedor de carne, una rasera, una varilla batidora, un delantal, un paño y una manopla de cocina. Y todo ello tiene un precio de 54,99 euros. Aunque debes tener en cuenta que esta cocina de juguete solo está disponible a través de la página web, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.