Un clásico juguete de madera llega a Lidl y se convierte en el favorito para los regalos de Navidad. Se trata de un caballo para niños de diferentes edades, con acabados naturales y que además se puede regular en altura para adaptarlo a diferentes tamaños.
Lidl triunfa con un regalo infalible
Todo el que ha tenido un caballo de madera se ha divertido en grande y es por eso que este se convierte en uno de los más buscados en la sección de juguetes. Es un caballo de tamaño mediano que cuenta con cuerpo de forma cilíndrica para que los pequeños puedan montarse con seguridad y comodidad en todo momento.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl
Un cuerpo que se compone de listones bien unidos y forma redondeada para conseguir firmeza y la mejor forma posible. Este diseño cuenta además con cuatro patas también de listones que aportan un buen soporte y que además se regulan en dos posiciones diferentes para que los niños de diferentes edades puedan montarse con la misma facilidad.
Su cabeza está bien definida, con la cara del caballo y detalles de surcos marcados que simulan el pelo y le agregan un toque de realismo que a los más pequeños termina encantando. Una cabeza además que incluye mecanismo para moverse hacia arriba y hacia abajo y aumentar la diversión.
El acabado es de madera natural, siendo un caballo que se ha confeccionado en madera de pino para un aspecto encantador y un tacto mucho más agradable. Para que tengas una idea de su tamaño, te podemos adelantar que sus medidas son de 106 x 52 x 101 cm, mientras que el peso aproximado es de 7,6 kg.
Tiene un buen soporte, pues es un caballo diseñado para sostener hasta 100 kg, adaptándose a niños de diferentes edades y que está recomendado para pequeños que superen los 3 años. La primera vez que lo encontramos en Lidl, estaba disponible por 69,99 euros, pero ahora lo hemos encontrado por 55,99 euros.