Con la lámpara de escritorio de Lidl de estilo retro además de tener una decoración al estilo de los años 80, vas a poder contribuir con el ahorro energético gracias a su bombilla de bajo consumo. Dicha bombilla tiene una capacidad de ahorro del 80% si se compara con la energía que consume una bombilla normal de 40 W.
Con esta lámpara LED de escritorio para interiores de Lidl podrás iluminar tu sección de trabajo al colocarla directamente en el escritorio. Posee una base redonda y amplia que facilita su soporte, a pesar de evocar la moda y decoración de los años 80 su diseño es bastante moderno. La lámpara tiene un brazo articulado elástico que gira y por eso la pantalla se puede orientar de acuerdo a los requerimientos de iluminación que tenga el usuario.
Los materiales utilizados para su fabricación son metal, PC y ABS. Tanto la pantalla, como el brazo y la base son de metal, pero tienen revestimiento en polvo. El mismo modelo se ha fabricado en dos colores: blanco y negro. La de color blanco tiene detalles en negro sobre todo los acoples, cables y el fondo de la base.
Puedes comprarla ahora mismo en Lidl
Decora tu salón como en los años 80 con la lámpara de Lidl
La bombilla que incluye la lámpara es de luz blanca cálida y de bajo consumo (4.5W) con vida útil de 25.000 h, la alimentación es de enchufe de red (230 - 240V, 50Hz). Las dimensiones del reflector son 16 x 12,5 cm, mientras que la altura total del brazo estirado desde la pinza es de 59 cm y el cable de alimentación mide 160 cm.
No es necesario desconectarla para apagarla, pues incluye un apagador de clic fácil para cuando se desee apagar. Es un diseño exclusivo para interiores pues no brindará iluminación extra en espacios iluminados naturalmente. Sea cual sea el color obtenido se puede encontrar por 11,99 euros en la tienda online de Lidl.