Hay inventos que no pasan de moda y que no importa el tiempo que pase: siempre son una buena opción para tener en casa. El palomitero que rompió las ventas en su primer lanzamiento, vuelve a estar disponible en Lidl y es tu oportunidad para olvidarte de las palomitas llenas de grasa.

Lo primero que engancha de esta palomitero de Lidl es que puede preparar una porción de palomitas en tiempo récord para que no te pierdas ni un segundo de tu serie o película en casa, por lo que podrás preparar en 2 minutos una porción para seguir disfrutando al máximo de tu programación.

Palomitero a la venta en Lidl1

Palomitero a la venta en Lidl

Tiene el tamaño ideal para hacer hasta 60 gramos en cada preparación y cuenta con tecnología diseñada para aprovechar cada grano de maíz, olvidándote de palomitas quemadas o que no se explotaron.

La segunda gran atracción de este palomitero que seguramente volverá a arrasar en ventas es que no necesitas de aceite para su preparación. Es un electrodoméstico que funciona con aire, por lo que también se ha convertido en el ideal para quienes cuidan su alimentación y evitan el consumo de grasas.

Palomitas a cualquier hora y en tiempo récord

Tiene funcionamiento eléctrico y para ponerlo en marcha solo debes introducir el maíz, cerrarlo muy bien y presionar el botón de encender para que el palomitero empiece a hacer su trabajo. Puedes agregar mantequilla en caso de que quieras darle un sabor extra a tus palomitas, gracias a un dosificador que se encarga de distribuirla en todo el maíz.

Palomitero a la venta en Lidl

Palomitero a la venta en Lidl

No te preocupes por la estabilidad o palomitas esparcidas por todos lados, pues cuenta con patas antideslizantes que evitan que el artefacto se mueva de lugar mientras las palomitas explotan.

Al mismo tiempo es bastante ligero y compacto, para que puedas ubicarlo en cualquier parte de tu cocina o incluso llevarlo a otros lados y preparar tus palomitas donde quieras. Está fabricado en plásticos de calidad y que tienen buena resistencia al calor. Y para comprarlo puedes dirigirte a la página de Lidl y tienes que pagar por ellos 16,99 euros.