Lidl tiene la solución para esas reuniones en casa con amigos sin que te quedes a mita de celebración por no tener hielos. Esta es una máquina compacta, eficiente y con la que vas a poder hacer cubos de hielo de buen tamaño para usar en cualquier trago.

Este producto de Lidl es pura practicidad

Esta es una máquina eléctrica de Lidl que cuenta con un buen sistema de llenado, para producir hielo en buen tiempo y que tengas una reserva cuando los del refrigerador se acaban. La capacidad para hacer estos hielos es realmente rápida, pues se estima que el tiempo que tarda es de 6 a 13 minutos.

En cuanto a su almacenaje, es una máquina eléctrica que tiene una capacidad de 0,7 kg de hielo, manteniendo la forma en todo momento y para que puedas usarlos cuando necesites. La capacidad diaria de producción es de hasta 15 kg, así que tus bebidas se van a mantener frías todo el tiempo.

Lo mejor que tiene esta máquina es que es de lo más práctica porque no necesita instalación especial, solo basta con conectarla para comenzar a ponerla en marcha. Es una máquina de Lidl que además tiene un panel de fácil control, que te permite establecer los tiempos de productos rápidamente.

Máquina de hielo
Máquina de hielo

Cuenta también con un sistema de ventilación óptimo que evita el sobrecalentamiento, además de contar con una apertura sencilla para que extraigas el hielo con facilidad y sin muchas complicaciones.

La potencia que tiene esta máquina de la cadena es de 105W y además funciona con un almacenamiento de 240 voltios. La capacidad total del recipiente es de 2,2 litros, mientras que las medidas son de 24,2 x 35,8 x 32, 8 cm, por lo que ubicarla en algún rincón de tu cocina o mesa te resultará muy sencillo, mientras que su peso es de 8,6 kg.

Ahora mismo puedes hacerte con esta máquina por un precio de rebaja muy tentador, pues si antes lo encontrabas por 229,99 euros, ahora es un producto que puede ser tuyo por 134,99 euros.