Queremos hablarte de una máquina picadora de carne que la está rompiendo en todos los detalles posibles y que es de esas compras que debemos hacer de forma indispensable en Lidl, pues viene de perlas a la hora de cocinar. 

Es una máquina que viene de perlas para un montón de funcionalidades en la cocina, aunque se ha vuelto muy popular debido a que es capaz de ayudarnos a preparar carne de hamburguesa de la mejor manera. 

Aparte de esto, tiene un precio bastante accesible, pues esta máquina solo cuesta 44,99 euros, lo que hace que sea una compra genial en todo sentido. 

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Picadora de carne

Todo lo que tienes que saber sobre esta máquina picadora de carne

A muchos les gusta preparar carne de hamburguesa por ellos mismos y esto lo hacen para darles un toque propio a sus hamburguesas. Sin embargo, moler o picar la carne en algunas ocasiones suele ser un problema, problema que con esta máquina picadora está totalmente resuelto. 

Es un producto estrella en las tiendas de Lidl y es bastante versátil, ya que no solo sirve para picar carne, sino que también sirve para preparar salchichas u otros alimentos blandos que necesitemos picar (tal como tomates para hacer salsas). Cuenta con una cuchilla de acero inoxidable y también con 4 accesorios intercambiables para hacerte la vida mucho más fácil a la hora de usarla para hacer purés o albóndigas. 

Su modelo es muy robusto y con sello de calidad de la marca SilverCrest, contando con patas con ventosas para que quede de forma firme a la hora de utilizar esta máquina picadora, lo que hace que sea mucho más segura de usar. Además, no tendrás que esperar mucho gracias a su función turbo. 

Es bastante fácil de limpiar y la podrás colocar en cualquier parte de tu cocina gracias a sus medidas reservadas. Si quieres facilitarte la vida, debes contar con esta máquina, la cual podrás comprar a través de la tienda online de Lidl con tan solo un par de clics. 

 Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl