Lidl trae al mercado la mini nevera que está de moda y todos quieren tener en casa, es una nevera que podrás colocar cerca de tu sofá, al lado del ordenador o inclusive cerca de tu cama, y así evitar tener que apartarte de los juegos en línea ni moverte mucho de donde estés. 

Este espectacular refrigerador pertenece a la marca Confee, y es perfecta para tu hogar porque queda bien en cualquier lugar debido al aspecto que tiene. Lo primero es que es pequeña, pero en su interior cuenta con un espacio suficiente para colocar tus bebidas o refrigerios favoritos.

La mini nevera se ha convertido rápidamente en un producto estrella de la compañía alemana y tiene una rebaja especial que deja su precio tan solo en 134,99 euros. Tiene un sencillo y elegante diseño, ideal también para oficinas y está disponible en tres colores blanco, negro y plateado. Es de muy buena calidad además tiene espacio suficiente en su interior para guardar alimentos, botellas y lo que desees. 

Mini nevera de Lidl

Mini nevera de Lidl

También cuenta con un pequeño refrigerador por separado y rejillas para dividir las secciones de la nevera. Su puerta posee compartimentos para colocar botellas o frascos, por lo que te ayudará a sacarle el máximo provecho a esta mini nevera de Comfee.

Las medidas de la nevera son 47x45x85 centímetros con lo que tiene unas dimensiones perfectas para colocarse entre las estanterías de la oficina o incluso debajo de un escritorio. Una forma discreta de tener comida y bebida bien conservada siempre a mano.

La puerta se puede montar con apertura a izquierda o a derecha según convenga al comprador. Además, la altura puede ser regulada gracias al sistema que incorporan sus patas (algo fundamental si por ejemplo la superficie no es todo lo firme que debería). Pesa 20,3 kilogramos, un detalle a tener en cuenta si la queremos poner sobre un mueble. 

Lidl ofrece la posibilidad de financiarlo hasta en 36 meses a través del servicio Aplazame. Con respecto a los gastos de envío, la cadena de supermercado lo pone en casa a través de las mensajerías GLS y Seur con un plazo de entrega entre 1 y 3 días laborables con un gasto de envío de 3,99 euros por pedido. 

Una mini nevera al alcance que desees 

Un refrigerador mini de dos puertas, suelen tener un gran espacio en el congelador. Esto será de gran ayuda si desea almacenar algunos alimentos congelados o botes de helado. En segundo lugar, consumen menos energía debido a un mejor aislamiento. Y lo mejor de todo, tendrás lo que deseas a corto alcance.