Lidl tiene a la venta una navaja retro de afeitar de esas que solía usarse en el siglo pasado. Una navaja que en la actualidad, como muchos productos vintage, vuelve a estar de moda entre quienes se afeitan a menudo. Una navaja de afeitar de alta calidad que, además, está disponible a un precio muy ajustado. Te costará menos de 5 euros.
Esta navaja de afeitar a la venta en Lidl la fabrica la marca Livarno Home. Y con ella conseguirás un afeitado de lo más apurado sin apenas esfuerzo, como con las de antaño.
Lidl tiene a la venta una cuchilla de afeitar como las del siglo pasado
Se trata de una navaja que luce una forma típica clásica. Es de esas que se pliega para proteger la cuchilla para guardarla con seguridad. Y monta un mango ergonómico para garantizar una sujeción segura.
Por otro lado, la cuchilla de la navaja se puede intercambiar cuando quieras. Cada compra incluye las instrucciones necesarias para ello. Y en cada caja se incluyen un total de cinco recambios. Así no tendrás que acudir a la tienda a buscar cuchillas nuevas tras el primer uso.
Cabe decir que cada una de las cuchillas está diseñada para usar entre dos y cinco afeitados. Serás tú quien decida cuando cambiarla. Dependerá de la sensibilidad de la piel y la dureza del vello. Eso sí: no olvides envolver la cuchilla antes de desecharla para evitar accidentes y que se hagan agujeros en la bolsa.
Para un afeitado eficaz sécala correctamente después de cada uso
Esta navaja a la venta en Lidl está diseñada para afeitar exclusivamente la barba. Es decir, no la uses para las axilas o las piernas. Y para usarla correctamente y conseguir los resultados más eficaces debes situarla en un ángulo de 30º sobre la piel. Además, debes realizar el afeitado lentamente y sin ejercer mucha fuerza. La cuchilla lo hará todo por ti.
Por otro lado, debes limpiar correctamente la cuchilla después de cada uso y secarla completamente si quieres alargar su conservación. De lo contrario podría estropearse muy rápido.
En cuanto a sus dimensiones, esta navaja mide 4,2 cm de largo y 2,1 cm de ancho. Gracias a ello te cabrá en cualquier neceser para llevártela de viaje. Su peso es de 68 gramos.
Una navaja que podrás comprar en Lidl por un precio de 4,99 euros. Eso sí: ten en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.