Las nuevas ollas disponibles en Lidl se convierten en las favoritas de los amantes de la cocina, pues además de coloridas, se adaptan a todo tipo de cocinas y son ideales para preparar asados y estofados en el punto ideal.
Lidl tiene las ollas que retienen el calor con máxima eficiencia
Vas a querer hacerte con más de una de estas ollas en Lidl, pues son de muy buena capacidad, se adaptan a diferentes preparaciones y lo mejor de todo es que están disponibles en colores atractivos que seguramente se adaptarán a tu cocina.
Estamos hablando de unas ollas fabricadas en hierro fundido que toda la vida han sido las favoritas para preparar carnes, alimentos duros y suavizar diferentes recetas con eficiencia. Las disponibles en Lidl no son la excepción, pues estos asadores cuentan con un Sistema Drop que es el que permite que los sabores destaquen en tus recetas favoritas.
Este sistema permite que en los puntos de la tapa se acumule el jugo del asado, lo que forma gotas y consigue rociar el asado continuamente para conseguir una concentración de sabor única, con buenos aromas y más jugosos.
El material de fabricación le permite cocinar los elementos a buena temperatura, consiguiendo una buena distribución de este en el interior y reteniéndolo al mismo tiempo para un mejor nivel de cocción.
Son unas ollas que están diseñadas para soportar hasta 240°C y que cuentan con un revestimiento esmaltado duradero y de fácil cuidado, tanto en el interior como en el exterior para mayor durabilidad.
Las medidas de estas ollas son de 37x21 cm, así que ya tienes una idea de si van bien con tu cocina, aunque tenemos que adelantar que se adapta también a cocinas de inducción. La capacidad con la que cuentan es de 4 Litros, por lo que vas a poder hacer preparaciones para varias personas.
Hemos encontrado dos colores igual de atractivos, el verde y el rojo, los cuales le agregan un toque de diversión al diseño. El precio para hacerte con cada una de ellas en Lidl es de 34,99 euros.