La elegancia (y la eficacia) de lo clásico llegan a Lidl para hacer de tu cocina ese espacio perfecto en el que disponer de todo lo necesario para recuperar el gusto por los productos de siempre y la cocina pausada, tranquila y honesta. Con la olla de hierro fundido que nos presenta la cadena alemana de supermercados, cocinarás (con un poco de dedicación y aprendizaje) justo como tu abuela o tu madre. Pocas cazuelas hay que ofrezcan tanto por tan poco.

caz1
Para cocinar sano.

Puedes comprarla ahora mismo en Lidl

Esmaltada en rojo

Y es que la cazuela que nos presenta Lidl es, además de eficaz, bonita como ella sola: esmaltada en rojo por fuera y en blanco por dentro, es ideal para guisar con calma y buenos alimentos y tiene una capacidad aproximada de 1,3 litros. Por supuesto, está fabricada en hierro, como las cazuelas de toda la vida. Y cuesta sólo 19,99 euros.

caz2
 

¿Por qué funciona?

Las cazuelas como la que nos ocupa tienen una ventaja: distribuyen el calor de manera uniforme y rápida, lo que ayuda a cocinar de manera más sana y con un consumo energético menor. El diámtro es de 16,6 cm y el grosor del fondo, de 4,7 mm. Está disponible en el marketplace de Lidl y pesa 2,4 kg que se distribuyen entre la tapa (0,85) y la cazuela (1,56).

Puedes comprarla ahora mismo en Lidl