Dicen algunos que tiempos pasados siempre fueron mejores. Y que lo de antes funcionaba mejor. Desde los electrodomésticos, que a diferencia de los de hoy en día duraban años y años, hasta los procesos para cocinar. Algo de lo que ha tomado buena nota Lidl para poner a la venta una de esas ollas que usaban nuestras abuelas para preparar esos guisos deliciosos e irresistibles que nunca han sido igualados por los nuevos robots de cocina ni los nuevos procesos de cocción.
Estamos hablando de la olla de hierro fundido que Lidl tiene a la venta y que fabrica la marca Ernesto, proveedora habitual de la distribuidora alemana en productos para la cocina. Una olla con la que podrás recuperar esos platos irrepetibles que te transportarán a esos tiempos pasados más felices.
Lidl tiene a la venta la olla que usaban nuestras abuelas
Esta olla y hierro fundido de Ernesto tiene una capacidad de un litro. Y tiene un diseño ideal para servir directamente al plato.
Puedes comprarla ahora mismo en Lidl
Esta olla disponible en Lidl cuenta con el sistema Drop. Este consiste en una serie de puntitos en la tapa que van acumulando el jugo evaporado en forma de gotas que van cayendo de nuevo sobre el guisado. De esta forma se mantendrá la jugosidad y el aroma de cualquier plato. Por otro lado, esta olla de Ernesto garantiza una retención óptima del calor y una distribución homogénea del mismo.
Una olla que, además, cuenta con un revestimiento esmaltado que es muy duradero y resistente, así como muy fácil de limpiar, tanto en el exterior como en el interior. Y es apto para hornos, siendo capaz de soportar temperaturas de hasta 240ºC. Y no te preocupes por su es compatible con tu cocina, pues se pueden usar incluso en las de inducción.
Disponible en dos diseños y a un precio inferior a los 22 euros
Esta olla de hierro fundido de Ernesto está disponible en dos diseños, negro o rojo. Y sus medidas son de 16,8 cm de diámetro, con un grosor de 5 mm en el fondo. Mientras que su peso es de 1,65 kg.
Una serie de bondades de las que podrás disfrutar por un precio de 21,99 euros. Aunque solo podrás comprarla a través de la página web de Lidl, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.