Lidl apuesta por esos juguetes que no pasan de moda y en esta ocasión sorprende con un patinete que tus pequeños van adorar tener en casa, con un diseño bastante flexible, estable y con el que los más pequeños se van a divertir un montón.
Se convierte en el regalo de navidad más popular de Lidl
Sorprende a los más pequeños con este juguete con el que se van a divertir hasta cansarse. Un patinete de diseño con curvas, de tabla ancha y con levantamiento en la parte posterior para que consigan mejores frenadas o hagan sus acrobacias favoritas con facilidad.
Es un patinete que encuentras con el sello de Hudora y que tiene una superficie plana bastante estable, con el grosor suficiente para ofrecer firmeza y estabilidad en los deslizamientos y que cuenta además con una estructura reforzada por líneas que aportan un mejor soporte.
Un diseño flexible que se adapta a diferentes prácticas, con efecto duradero neón para conseguir un estilo único y que encuentras desde ya con el nombre de BigWheel 205. Cuenta con cuatro ruedas como los clásicos patinetes de toda la vida.
Unas ruedas que cuentan con muy buena anchura, de acabado en plástico y también efecto brillante para mantener el estilo. Con soportes en metal que sostienen las ruedas en y la superficie con firmeza y ofreciendo seguridad a tu pequeño al practicar.
Está diseñado para uso doméstico y es recomendable que siempre se use bajo supervisión de un adulto. Hay tres colores para elegir ahora mismo que resultan igual de tentadores, siendo un patinete con el que vas a poder hacerte en verde, rosa y azul.
Para que tengas una idea de sus dimensiones, este patinete tiene unas medidas de 57x15x11,5 cm. Tiene ahora mismo un precio de oferta por el que no vas a poder resistirte, pues nos hemos topado con que este diseño estaba disponible por 36,95 euros y ahora puedes hacerte con él por 12,99 euros.