El nuevo producto top ventas de Lidl se trata de una receta vikinga que está causando furor en el paladar de toda España. Tal producto está siendo comprado como pan caliente, pero no se trata de un alimento hecho con trigo ni nada parecido, sino de un delicioso helado.

Este helado con aire conquistador de vikingo ha llegado para quedarse y ha enamorado a los amantes de los helados genuinos. Con un muy buen sabor y un gran aporte nutricional, se ha convertido en el favorito de los consumidores de alimentos no grasos.

Su precio no es caro en lo absoluto pese a todo lo que es capaz de aportarnos, ya que podremos conseguir este helado por menos de 3 euros en la reconocida tienda del descuento alemán.

El helado Skyr Frozen que Lidl pone a la venta para incrementar su dulce catálogo

Es considerado por muchos como “el yogur falso”, ya que su textura puede hacer que se confunda un poco. Sin embargo, es su ingrediente principal el que hace que tenga esta textura y este sabor tan particular que tanto ha encantado a los frecuentes clientes de Lidl.

skyr

Skyr

Su textura, suave y cremosa, se mantiene en la boca y se deshace poco a poco para permitirnos disfrutar de su sabor. Algo bastante llamativo de este helado es que posee un 0% en cuanto a materia grasa en su contenido, por lo que es ideal para atletas y personas que mantengan dieta.

Está elaborado a partir del skyr, un queso vikingo que posee una textura muy parecida al del yogur griego, alto en proteínas y pobre en calorías. Cuenta con una grata cantidad de probióticos que hace que sea ideal para mejorar la flora intestinal, sí también como con una buena cantidad de calcio.

Por su textura y sabor, se ha convertido en el favorito de aquellos fitness que asisten a Lidl luego de su jornada para deleitarse un poco. Está disponible en varias presentaciones, pero su precio nunca ascenderá de los 3 euros.