Lidl trae de vuelta la tumbona que todo el mundo compra durante todos los veranos en España, ya que es una de las que mejores características tiene, aparte de que tiene un tamaño que hace posible que se pueda estar cómodamente sobre ella sin nada que te lo impida. 

Pertenece a una de las colecciones de Livarno Home más pulidas, y eso nos lo demuestra con su diseño, además de que tiene un precio bastante bajo que permite que hacerse con ella sea sencillo. 

Aparte de que la podrás encontrar en la tienda online de Lidl, la podrás hallar por solo 79,99 euros, un precio que no corresponde en absoluto con una tumbona que es un producto estrella dentro de la exitosa compañía española. 

Esta tumbona XXL está hecha con muy buenos materiales y podrás estar en ella el tiempo que quieras

Una de sus principales características y que podrás encontrar a simple vista es que esta tumbona tiene un parasol, parasol que es regulable en varias posiciones según lo que necesitemos y que nos permitirá mantener el rostro lejos del contacto directo con la luz solar. 

Tumbona de Lidl

Su estructura está elaborada con aluminio con revestimiento en polvo y permite plegarse, por lo que puede ocupar muy poco espacio al momento de guardarla, además de que también se podrá llevar fácilmente de un lugar a otro debido a su bajo peso y a que incluye un asa. 

Es resistente al sol y a la corrosión. El acolchado de su tela permite que se pueda estar en esta tumbona un muy buen rato sin ningún tipo de problemas. Sus patas son antideslizantes y tienen protecciones para evitar que nuestros suelos reciban algún daño al utilizar esta tumbona. 

Su nombre ya lo dice todo, por lo que te podrás hacer una idea de la gran cantidad de espacio que tiene esta tumbona. Además, su respaldo es ajustable hasta en 5 posiciones distintas, por lo que la comodidad está más que garantizada.