Lidl vuelve a sorprendernos recuperando un producto retro que se usaba, sobre todo, en el siglo pasado. Así, después de artículos como la báscula analógica, ahora pone a disposición de sus clientes una navaja de afeitar que estaba en casi todos los baños de mediados del siglo XX.
Esta navaja de afeitar la fabrica la marca Livarno Home, que es la que suele proveer a Lidl en lo que tiene que ver con productos para el hogar. Y con ella conseguirás un afeitado de lo más apurado sin apenas esfuerzo.
Esta navaja de afeitar luce una forma clásica, de esas que se pliega para proteger la cuchilla a la hora de guardarla. Y dispone de un mango ergonómico para conseguir la mejor sujeción.
Recupera la forma de afeitar del pasado con la cuchilla de Livarno Home
Asimismo, la cuchilla de esta navaja es intercambiable. En la compra se incluyen las indicaciones para cambiarla correctamente. Y cada caja incluye cinco recambios para que no tengas que bajar a comprar cuchillas nuevas a las primeras de cambio. Además, cada una de ellas está diseñada para usarla entre dos y cinco afeitados. Dependerá de la sensibilidad de la piel y la dureza del vello. Y no olvides envolver la cuchilla antes de tirarla a la basura para evitar daños o que la bolsa se agujeree.
Esta navaja de Livarno Home a la venta en Lidl está diseñada para afeitar exclusivamente la barba. Y el fabricante recomienda usarla sobre la piel en un ángulo de 30º para conseguir los resultados más eficaces, así como realizar el afeitado lentamente y sin ejercer mucha presión. Además, deberás limpiar y secar correctamente la navaja y la cuchilla después de cada uso para su mejor conservación.
Cada compra de esta navaja de Lidl cuenta con cinco recambios
Las medidas de esta navaja de afeitar a la venta en Lidl son de 4,2 cm de largo y 2,1 cm de ancho, con lo que te cabrá en cualquier neceser. Y su peso es de solo 68 gramos.
Y en cuanto a su precio, encontrarás esta navaja de afeitar de Livarno Home en el catálogo de Lidl por 4,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.