El ventilador retro que ha causado sensación en todas las tiendas de Lidl al parecer viene en camino, pues la misma compañía ha dicho que lo ha recuperado. Quizás el re-stock lo veamos progresivamente, aunque lo más seguro es que primero estén su portal web. 

Este ventilador se ha hecho muy popular en Lidl debido a lo eficiente que es y al desempeño que puede dar a la hora de ventilar nuestros espacios, además de que cuenta con unas aletas de buen tamaño que nos garantizará una eficiencia superior a la media. 

No solo eso, sino que también tiene un precio bastante económico, llegando solo a costar 34,99 euros. Por ahora está agotado, pero lo más seguro es que vuelva a estar disponible en la tienda alemana en los siguientes días. 

🛒Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Este ventilador se ha agotado rápidamente por lo bien que funciona

Antes que nada, debemos comentar que este ventilador está elaborado con muy buenos materiales que hacen que sea resistente y duradero al uso. Esto no lo hace pesado, y es que podrás llevarlo de un lugar a otro a través de tu casa con facilidad gracias a que incluye un asa de fácil agarre. 

Ventilador de Lidl
Ventilador de Lidl

Su ángulo de inclinación es regulable y está hecho para colocarse en el suelo, aunque también podemos optar por colocarlo sobre cualquier soporte, como bien puede ser una mesa. 

Tiene una potencia de 70W y sus aspas de gran tamaño permiten que el caudal de aire que pueda generar sea lo suficiente como para refrescar cualquier estancia. Su aspecto retro es otra de las cosas que más nos gustan de este ventilador, además de que podrás conseguirlo en tres colores distintos: cobre, negro y plata. 

Sus patas cuentan con protecciones de plástico que evitarán que el ventilador pueda dañar alguna de tus superficies y su funcionamiento es bastante sencillo debido a que funciona con ayuda de unos botones intuitivos. Ten tus ojos encima de él, porque pronto estará de nuevo disponible en la tienda online de Lidl y en todas las demás. 

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl