Lidl ha preparado una nueva ayuda para nuestro hogar. Cuando hablamos de gastos durante el mes, sin duda las facturas de servicios son de los principales dolores de cabeza en España y que desajusta el presupuesto de muchos españoles a lo largo del año.

Cada vez que nos damos una ducha, lavamos la vajilla o simplemente limpiamos nuestras frutas y vegetales nos preocupamos por la cantidad de agua que se consume mientras tenemos el grifo abierto.

Es por eso que la rutina siempre consiste en abrir y cerrar la llave para ahorrar al máximo en la factura de fin de mes. Si bien estas alternativas pueden ayudarte a reducir el consumo de agua, si quieres resultados efectivos necesitas alternativas más directas.

La opción de Lidl

Es por eso que Lidl nos ofrece una opción diferente, económica y que puede ayudarte a reducir el consumo de agua, principalmente cuando no te encuentras en casa y no puedes controlar el consumo de agua del resto de integrantes de tu familia.

El grifo de Lidl

Se trata de un grifo de monomando de ducha que puede proporcionarte un mejor control de la salida del agua para que no tengas que consumir más de lo necesario. Este maravilloso grifo de Lidl cuenta con un aireador que es capaz de limitar el caudal.

Además, cuenta con una función de ahorro de agua para que puedas programar la salida de agua hasta en 2 niveles diferentes, de esta manera puedes ajustarlo a tus necesidades y no siempre tienes que usar la misma cantidad de agua.

Es de una gran calidad porque cuenta con un cartucho de cerámica que es resistente, para que puedas usarlo por mucho tiempo y sin preocuparte porque se desgaste. Lo mejor de todo es que es silencioso, por lo que no resulta molesto en casa.

Cuando lo usas en modo de ahorro, entonces la salida de agua es solo fría, para conseguirlo debes colocarlo en la posición central. Además este modelo cuenta con conexiones en S y tapas protectoras que no permiten el escape.

No te preocupes por su instalación porque es realmente sencilla y tiene dos agujeros para que puedas ubicarla fácilmente sin que tengas que usar herramientas especializadas, así que puedes instalarlo por tu propia cuenta sin necesidad de recurrir a servicios de profesionales.

Así que ¡No esperes más! Y comienza a ahorrar en tu factura de agua, adquiriendo este maravilloso grifo de Lidl, que además no alcanza a costar más de 20 euros.