La marca Mistral tiene a la venta unos escarpines para hombres en Lidl que son la nueva tendencia del momento a la hora de ir a la playa, tanto que ya hemos visto a muchos hombres utilizando estas chanclas.
Están disponibles a un precio bastante bajo actualmente, siendo este menos de 8 euros, y esto es bastante barato teniendo en cuenta todo lo que ofrecen estos escarpines de Mistral, los cuales también tienen un estilo muy vistoso.
Aquí te daremos todos los detalles importantes que tienes que saber sobre estas chanclas, las cuales, debes saber, están a punto de agotarse en la tienda online de Lidl, por lo que debes de leer esto con prisas.
Lo que tienes que saber antes de comprar las chanclas de playa para hombres que son de lo más vendidas
Si algo nos gusta del mundo de la moda es que no solo se limita a lo más llamativo, sino a todo lo que podemos llevar en nuestro cuerpo. Estas chanclas (conocidas más que nada como escarpines) son de la marca Mistral y tienen un diseño bastante llamativo para los caballeros de todas las edades.
Las tallas disponibles van desde la 41 hasta la 45, aunque cabe destacar que tienen un perfecto ajuste para los pies como pocas chanclas tiene. Su diseño ergonómico facilita su colocación en los pies gracias a la forma que tienen.
Además de esto, hay que destacar que estas chanclas son bastante ligeras y cómodas para usarlas en la playa, teniendo una suela bastante flexible y resistentes contra la arena y el calor. Por si fuera poco, son ideales si se planea hacer algún deporte acuático, por lo que tienen un punto extra.
Todo lo que ofrecen estas chanclas ha hecho posible que sean de lo más vendido actualmente en Lidl, tanto que son muy pocas unidades las que están disponibles en estos momentos en la tienda alemana.