Consigue los mejores paseos a la playa con esta mochila de Lidl donde podrás llevar todos tus alimentos y mantenerlos a la temperatura ideal por un buen tiempo sin tener que cargar un montón de peso. 

La nevera más práctica de Lidl

Lidl ha pensado en la practicidad y facilidad de uso al tener esta mochila refrigerante que podrás llevar durante tus paseos de verano sin que el sol termine calentando tus bebidas y alimentos por completo.

Es una mochila refrigerante que cuenta con una capacidad de 10 litros y que tiene el espacio suficiente para llevar alimentos de diferente tipo. Un producto que cuenta con un efecto acolchado en la parte posterior para que la lleves con comodidad en tu espalda y sin presiones incómodas. 

Esta mochila cuenta además con dos asas de hombro para que puedas colgarla con facilidad y también de acabado acolchado para conseguir el mejor de los efectos y que puedas llevarla durante todo el día sin presiones incómodas. 

Nevera de Lidl

Sus asas además son ajustables, para que puedas llevar esta mochila en la posición que te resulte más cómoda y con la posibilidad de adaptarse a diferentes usuarios con la misma comodidad siempre. 

La puedes encontrar ahora en Lidl

Es un diseño que cuenta con bolsillo frontal grande y cómodo y también con bolsillos en los laterales para objetos más pequeños o que pueden ir en el exterior. Tiene una gran capacidad de enfriamiento, siendo una mochila que es capaz de mantener las temperaturas bajas y adecuadas de tus alimentos hasta por 5 horas sin la necesidad de contar con acumuladores de frío. 

En cuanto a la carga máxima, podemos adelantarte que es una mochila que está diseñada para llevar hasta 3 kg aproximadamente, lo que equivale a los 10 L que ya te hemos mencionado anteriormente. 

Las medidas aproximadas que tiene esta mochila ahora mismo en Lidl son de 17x21 x38 cm, mientras que plegada es una mochila que cuenta con unas medidas aproximadas de 8x21x35 cm. En cuanto al peso, te adelantamos que es una mochila que pesa aproximadamente 310 gramos. 

Sus materiales además tienen muy buena resistencia, pues esta mochila se ha fabricado principalmente en poliéster y espuma. Es un modelo que consigues tanto en azul como en gris y el precio por el que vas a poder hacerte con ella ahora mismo es de 11,99 euros.