Lidl tiene la solución a las bebidas calientes en tus paseos a la playa o paseos al aire libre, se trata de una mochila con tamaño compacto, fácil de usar y bastante cómoda para llevar a todas partes en tu espalda.
Lidl tiene la mejor nevera portátil
Esta es la nevera portátil de Lidl que vas a poder llevar a todas partes sin que ocupe mucho espacio. Se trata realmente de una mochila con capacidad refrigerante en el interior y que tiene un buen tamaño, albergando 18L para que lleves tus bebidas favoritas y la mantengas en la temperatura ideal.
Es un diseño bastante práctico que cuenta con correas regulables que se pueden colgar en los hombros para llevar como una clásica mochila, pero que al mismo tiempo es un diseño que puedes llevar como bolsa gracias a sus asas de mano.
Cuenta con cierre de cremallera en el exterior de dos direcciones, para facilitarte el acceso a los elementos en el interior. Su compartimiento principal es amplio y mantiene el aislamiento térmico porque cuenta con revestimiento de aluminio para conservar las bebidas a la mejor temperatura posible.
Tiene un acabado agradable al tacto y podemos adelantarte que es una mochila de Lidl que cuenta con una capacidad máxima de 3 kg de peso, contando además con unas medidas de 43x14x46 cm. El peso de la mochila sin equipar es de 300 gramos y el tejido de poliéster en el exterior contribuye con eso.
No solo vas a poder llevar bebidas, es un diseño que también te permite llevar alimentos que quieras mantener frescos como es el caso de las frutas o meriendas que suelen ser una gran opción para cuando pasas todo el día fuera de casa. Mientras que el bolsillo exterior te permite llevar elementos que quieras tener a mano siempre como llaves o tarjetas.
Es una mochila refrigerante de Lidl que ahora mismo tiene un precio de descuento, pues podías hacerte con ella por 11,99 euros, pero ahora tiene un precio de 8,99 euros. Siendo una mochila con la que puedes hacerte por un 25% de descuento.