Olvídate de la falta de enchufes en casa para conectar tus dispositivos favoritos, en Lidl encuentras una regleta con diseño flexible que se ajusta a diferentes usos y exigencias, pero que además cuenta hasta con 5 tomas para que puedas conectar todo lo que necesites.
Un diseño único que encuentras solo en Lidl
Con este diseño de regleta flexible en Lidl no tienes que preocuparte más por equipos desconectados o falta de enchufes en casa, se adapta a todos los usos, siendo una buena opción para el hogar, la oficina, salas de descanso y lo que se te venga a la mente.
Una regleta de diseño alargado y con piezas que permiten la articulación de su forma para que puedas adaptarla a tus necesidades e incluso conectar elementos de diferentes tamaños con mayor facilidad. Los 5 enchufes se encuentran ubicados en línea y al mismo tiempo están separados para mayores posibilidades de conexión.
Es una regleta de lo más completa porque además de contar con los clásicos enchufes de siempre, su diseño incluye 2 tomas USB en caso de que necesites cargar dispositivos móviles, contando además con un enchufe plano muy práctico que se ajusta a todas las exigencias.
Lo mejor de esta regleta es que cada uno de los enchufes se puede orientar hacia posiciones diferentes, haciendo que las posibilidades de conexión sean mucho más amplias. Incluye un piloto de control para protección en caso de sobretensión, así que tus dispositivos estarán protegidos en todo momento.
Otro punto para resaltar es que tiene un interruptor iluminado que facilita el encendido y apagado para que sepas cuándo está en funcionamiento. Es una regleta de Lidl que hemos encontrado en negro y blanco, siendo ambas igual de eficientes y adaptándose a diferentes entornos.
En cuanto a sus datos técnicos podemos mencionarte que tiene una tensión asignada de 5,0 VDC y una corriente asignada de 2,1 A, con potencia máxima de 10,5 W.
Sus medidas aproximadas son de 45 x 6 x 4,1 cm y la longitud del cable por su parte tiene una longitud de 1,5 cm. Resulta además bastante ligera, pues es una regleta que tiene un peso aproximado de 600 gramos y el material utilizado para su fabricación es el plástico.
Su precio ha terminado de convencer a todos porque es una regleta de Lidl a la que vas a sacarle un montón de provecho y con la que puedes hacerte desde ya por 19,99 euros.