Lidl posee en su catálogo un reloj que recuerda mucho a los de Rolex, e incluso un par de personas lo han confundido con uno de estos, pero la verdad es que es de la marca Auriol, una marca que, por cierto, no tiene que envidiarle nada a otras en la elaboración de relojes.
Tal afirmación se nota en el diseño y cuidado que ha tenido este reloj, presentándonos un estilo clásico de color plateado con un toque de elegancia sublime. Es el reloj que todo hombre debería llevar.
Es ideal para ropa casual o formal, ya que nos veremos muy bien con él en cualquier ocasión. Por supuesto, aquí te daremos a conocer muchos más detalles de él para que también lo compres, pues cuesta menos de 10 euros.
Este reloj con clásico con caja de metal debería ser indispensable en la compra de todo hombre durante su vida
Sabemos que los Rolex son relojes caros y muchas veces no tenemos el suficiente dinero para hacernos con ellos. Sin embargo, por eso existen soluciones económicas como este reloj de Auriol, el cual tiene un color plateado que irá perfecto con cualquier cosa que llevemos encima.
Este reloj es segundero y cuenta con un mecanismo preciso de cuarzo que nos brindará la hora exacta sin ningún problema. No es como otros relojes que suelen ser imprecisos, más bien todo lo contrario.
Su pulsera es la clásica con eslabones que van a nuestra muñeca y que quedará bastante cómoda. Sin embargo, la compra también incluye eslabones adicionales y una herramienta para hacer del ajuste de la longitud de la correa de los eslabones algo más sencillo.
No pesa casi nada y podrás llevarlo sin nada de incomodidades en tu muñeca durante todo el día. Te hará ver fuerte y elegante, por lo que creemos que gastar 9,99 euros en él es más que una buena inversión, así que no deberías tardar en hacerte con el tuyo en la tienda online de Lidl.