Ya sabes que la oferta de Lidl en productos que se escapan a la alimentación es muy variada. Y que en ella ofrecen artículos de alta calidad a precios muy contenidos. Algo que hace que sea un buen sitio para buscar algunos de los regalos que querrás hacer en las fiestas navideñas. Y es que hay opciones tan atractivas como las que conocerás a continuación.
Porque la cadena de superficies alemana tiene en su catálogo una colección de cuatro relojes con correas intercambiables de la marca Auriol. Una serie de piezas con las que quedarás la mar de bien siempre y cuando al final no decidas quedártela para ti.
Lidl tiene a la venta una colección de relojes y uno de ellos parece un Rolex
Esta colección de relojes a la venta en la web de Lidl está compuesta por cuatro modelos distintos, cada uno con sus peculiaridades.
Uno de ellos es el reloj plateado, negro y rayas. Una pieza que recuerda al conocido y deseado Rolex Submariner. Este reloj cuenta con un mecanismo preciso de cuarzo y se completa con una pulsera de eslabones clásica. Sus medidas son de 4,0 cm de diámetro x 4,65 cm x 1,25 cm, con un peso de 118,5 g.
Otra opción es el reloj plateado, negro y blanco. En este caso también tenemos un mecanismo preciso de cuarzo combinado con una pulsera de eslabones clásica. Las medidas de este reloj son de 4,0 cm de diámetro x 4,7 cm x 1,1 cm, con un peso de 121,5 g.
Cada reloj cuesta solo 9,99 euros
Por otro lado también está disponible el negro. Este reloj también está fabricado con un preciso de cuarzo, pero cuenta con una pulsera de malla de alta calidad.
Por último tenemos el reloj de colores marrón y negro. Este reloj repite en el mecanismo de cuarzo, pero dispone de una correa de cuero. Este reloj mide 4,1 cm de diámetro x 4,85 cm x 1 cm, con un peso de 61 g.
Asimismo, todos estos relojes a la venta en Lidl cuentan con una correa intercambiable de piel de alta calidad y llevan las pilas incorporadas. Y atención a lo mejor, porque hacer el mejor regalo solo te costará 9,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.