Si te gusta tener en tu cocina esos electrodomésticos que lucen un aspecto retro, sabrás que en Lidl puedes encontrar muchas opciones. De algunos de estos productos ya te hemos hablado en este medio. Y entre ellos encontramos la báscula retro o la batidora de vaso, por ejemplo.
Unos dispositivos a los que también puedes sumar la cafetera de estilo retro que tiene a la venta Lidl y con la que podrás preparar cafés intensos en aroma y sabor tan buenos o mejores que los que puedes tomar en el mejor bar de la ciudad. Una cafetera que imita el estilo retro de las cafeteras de los años 70 y que desearás tener en tu cocina en cuanto la veas.
En Lidl encontrarás una cafetera de aspecto retro muy elegante
Se trata de la cafetera expresso que encontrarás en el catálogo de Lidl y que fabrica la marca SilverCrest, una de las proveedoras habituales de Lidl en cuestión de electrodomésticos.
Esta cafetera a la venta en Lidl tiene una potencia de 1.050 W. Y destaca por su diseño en color gris muy elegante que evoca épocas pasadas.
Para preparar el café, esta cafetera usa una bomba potente de 15 bares de presión. Gracias a ella consigue cafés con una crema perfecta y un aroma irresistible.
Con todas las características de las mejores cafeteras del mercado
Además, podrás preparar dos cafés a la vez gracias a su mango con doble salida y a los dos filtros que incluye para una o dos tazas.
Además de este mango, esta cafetera cuenta con una boquilla orientable de vapor de alta presión 2 en 1. Esta cuenta con función de salida de agua caliente y función de espumador de leche. Así podrás preparar infusiones o cafés con leche como los profesionales.
Por otro lado, esta cafetera de SilverCrest monta un depósito de agua desmontable de 1,2 litros de capacidad con indicación de nivel de agua. Y todo ello se completa con una bandeja de goteo extraíble y rejilla desmontable. Así será más fácil de limpiar.
Para saber si la cafetera está en proceso de calentamiento o lista para usar, integra pilotos luminosos indicadores, además de un indicador analógico de temperatura. Este indicador, además, potencia su aspecto retro. Y no te preocupes si te la dejas encendida, pues dispone de un sistema de apagado automático.
Otro detalle a conocer es que sus medidas son de 27,3 x 23,0 x 30,3 cm, con un peso de 3 kilos. Quedará perfecta en cualquier rincón de tu cocina.
Por último, cada compra incluye una cuchara dosificadora de café 2 en 1 y un prensador. Y todo ello lo podrás tener en casa por un precio de 69,99 euros. Eso sí: su compra solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.