Son muchas las personas que pueden disfrutar de vacaciones durante el verano. Aunque no a lo largo de todos los meses, sí durante algunas semanas. Y es en esos días en los que se suelen hacer algunos excesos, tanto en lo que se refiere a comida como a la bebida. Y es que al no tener tantas responsabilidades, es en esta época apetecen especialmente bebidas animosas como cerveza, cócteles o vinos.

Si eres amante de estos últimos, sabrás lo bien que van las neveras para vinos que te permiten tenerlos siempre a una temperatura óptima. Sobre todo si lo que te gustan son los vinos blancos, pues lo recomendable es servirlos fríos. Aunque los vinos tintos tampoco están reñidos con las bajas temperaturas. Puede que el sabor o el aroma no se noten con tanta intensidad, pero con las altas temperaturas que se están dando en estas semanas, tomar un vino tinto a baja temperatura no es una mala idea en absoluto.

Con este producto de Lidl tendrás siempre tus vinos en las mejores condiciones

Si quieres tener tus vinos frescos pero no tienes espacio en la nevera o prefieres tenerlos en un lugar aparte, en Lidl encontrarás una solución perfecta. Se trata del enfriador de vino de la marca Midea. Una nevera para vinos que te permitirá tener tus brebajes siempre frescos y que, además, aportará un estilo muy sofisticado al lugar donde decidas instalarla. Un producto que estuvo agotado pero que Lidl ha repuesto de nuevo.

Enfriador de vino de Midea1
Enfriador de vino de Midea / Lidl

El diseño en negro y acero de este enfriador de vinos de Midea es de lo más elegante. Y está fabricado con acero inoxidable, lo que le aporta mucha resistencia.

Las medidas de este enfriador de vinos a la venta en Lidl son de 52,5 cm de alto, 53 cm de ancho y 47,8 cm de fondo. Y su peso es de 18 kilos, albergando en su interior un volumen de 43 litros. Según las imágenes del producto, podrás guardar hasta 11 botellas, aunque nos da que permite guardar algunas más.

Puedes comprarlo ahora en Lidl

Diseño elegante y resistente, y con temperatura ajustable

Por otro lado, este enfriador de Midea a la venta en Lidl cuenta con una puerta de vidrio que te permitirá ver el contenido en todo momento y saber si falta alguno en tu colección, mientras que en su interior integra estantes cromados muy resistentes que, además, son deslizantes. Gracias a ello acceder al contenido no tendrá ninguna dificultad.

Enfriador de vino de Midea
Enfriador de vino de Midea / Lidl

Asimismo, este enfriador de vinos cuenta con un sistema de temperatura ajustable. Así podrás elegir la que mejor se adapte a los vinos que guardes dentro.

Un producto a la venta en Lidl que, además, está rebajado. Porque su precio habitual es de 199 euros. Sin embargo, estos días lo encontrarás en la web de la multinacional desde 149,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que su compra solo es posible a través de la página web de la distribuidora alemana.

Puedes comprarlo ahora en Lidl