Si hay algo que vaya asociado al cine, eso son las palomitas de maíz. Y teniendo en cuenta la creciente oferta de plataformas de vídeo bajo demanda, no pueden faltar en tu casa si eres amante del cine.
Actualmente existen distintas opciones para disfrutar de unas palomitas en casa. Una de ellas es comprarlas ha hechas en bolsa. Aunque estas no son recomendables por su alto contenido en conservantes para que se mantengan crujientes. Y es que todos/as sabemos que unas palomitas, como mínimo, deben estar recién hechas.
Otra opción rápida es comprarlas de microondas. Son baratas y las tenemos preparadas en un par de minutos. Y si no tienes micro, también puedes optar a hacerlas con el método de nuestra abuela: a la sartén. Un chorrito de aceite, sal, maíz y fuego medio lento, y en 10 minutos tendrás unas palomitas artesanales deliciosas.
Pero siendo realistas, nunca llegarán a saber como aquellas originales que comprábamos en la máquina del parque de atracciones o las recién hechas que podemos comprar antes de entrar al cine. Ni siquiera las que hacemos en la sartén. Y ni mucho menos las que salen del microondas.
Lidl recupera el palomitero ‘estrella’
Las que sí sabrán como aquellas deliciosas palomitas son las que podrás hacer con el palomitero que Lidl ha puesto de nuevo a la venta. Este palomitero estuvo agotado durante un tiempo en la cadena de supermercados, pero la multinacional alemana ha reactivado su venta en la página web. Su precio es de 16,99 euros. Aunque tendrás que añadir otros 3,99 € en concepto de gastos de envío.
Este palomitero lo fabrica SilverCrest y está catalogado como ‘Producto estrella’. Y con él podrás hacer hasta 60 gramos de palomitas cada dos minutos. Este palomitero, además, funciona con aire caliente, con lo que tendrás palomitas saludables con poca grasa.
Funciona enchufado a la red eléctrica con un cable de 1 metro que te permitirá un amplio radio de acción. Cuenta con una tapa desmontable. Y dispone de un dosificador integrado para derretir mantequilla.
Además, las dimensiones de este palomitero de Lidl son de 14,6 x 13,4 x 26,5 cm y su peso es de 714 g, con lo que no será un problema llevártelo a donde quieras.