Lo retro está de moda. Y en Lidl lo saben bien. La multinacional francesa tiene a la venta unos cuantos productos al margen de la alimentación que siguen diseños clásicos y que están siendo auténticos súper ventas. Por ejemplo, el procesador de alimentos que conocerás en las siguientes líneas y que está catalogado como ‘Producto estrella’.

Ya sabes que la cadena de superficies propone un catálogo muy amplio en productos que se alejan de la alimentación. Artículos de moda, para el hogar, para la cocina, para el tiempo de ocio, para practicar deporte o incluso juguetes para los más pequeños.

Lidl tiene a la venta un procesador de alimentos

Productos que, además, presumen de tener una calidad muy alta y estar disponibles a precios bajísimos y muy razonables en comparación con otras opciones que se pueden encontrar en el mercado.

Uno de estos productos es el procesador de alimentos que fabrica la marca SilverCrest. Un artilugio que te ayudará en tus tareas en la cocina que imita el diseño de los procesadores que usaban nuestras abuelas para preparar, entre otros producots, pan casero. Y con él podrás mezclar, batir y amasar alimentos.

Procesador de alimentos de SilverCrest a la venta en la web de Lidl

8 niveles de velocidad y distintos accesorios para diferentes tareas

Este robot de cocina a la venta en Lidl cuenta con un motor de 600 W, una alta potencia que te permitirá manipular masas muy consistentes. Dispone de hasta 8 niveles de velocidad de trabajo regulables, y también dispone de una función turbo que podrás activar fácilmente con un botón.

Por otro lado, este procesador de alimentos cuenta con un bol mezclador de grandes dimensiones. Tiene una capacidad de 5 litros. Y está fabricado en acero inoxidable. Además, es desmontable, con lo que podrás lavarlo cómodamente en el lavavajillas.

Procesador de alimentos de SilverCrest a la venta en la web de Lidl

Mientras tanto, trabaja con un brazo giratorio que dispone de un botón de desbloqueo para que puedas sacarlo con facilidad y montar otros accesorios como la varilla batidora, las varillas amasadoras y las varillas mezcladoras que incluye. Estas últimas cuentan con un revestimiento antiadherente de Teflon.

El procesador de alimentos de Lidl cuesta 54,99 euros

Asimismo, este procesador de alimentos cuenta con sistemas de seguridad. Monta una tapa anti salpicaduras que integra una abertura de llenado, un sistema de seguridad de protección contra el sobrecalentamiento y un bloqueo de seguridad que permite que el dispositivo solo funcione cuando el brazo está activado. Además, monta cuatro pies antideslizantes con ventosa.

Procesador de alimentos de SilverCrest a la venta en la web de Lidl

En cuanto a sus dimensiones, mide 35 x 21,6 x 32,9 cm y pesa 3,98 kg, con lo que transportar o almacenar este procesador de alimentos no debería ser un problema.

Por último, este procesador a la venta en Lidl tiene un precio de 54,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.