Lidl tiene esta placa con la que vas a poder preparar alimentos en tiempo récord y que es de lo más práctica. Se trata de una placa de inducción portátil para que puedas ubicarla en diferentes espacios y usarla con facilidad.
Lidl y una de sus ventas del momento
Esta es una placa de inducción de Lidl que cuenta con una superficie de vidrio especial que es muy fácil de limpiar y que te facilitará el proceso de mantenimiento después de cocinar. Es de lo más funcional y práctica, pues se trata de una placa que cuenta con 8 programas automáticos para que puedas hacer muchas preparaciones con la misma cocina.
Entre las funciones más destacadas, podemos adelantarte que es una estufa que te permite mantener en caliente, estofar, leche, agua, freír, sopa y guiso. En cuanto a la superficie de cocción te adelantamos que tiene un tamaño que va desde los 10 hasta los 22 cm de diámetro.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Gracias a su cocción rápida, es un diseño que además permite ahorrar energía para que puedas sacarle el máximo provecho. Un diseño que cuenta además con 10 niveles de potencia para que elijas la que necesites y cuenta además con temperaturas regulables entre 60ºC y 240ºC.
Se apaga automáticamente tras 120 minutos de funcionamiento para evitar sobrecalentamiento y garantizar mayor seguridad. La potencia que tiene esta placa de calentamiento es de 2200W y sus medidas aproximadas son de 27x6,3x31 cm, mientras que el peso que tiene es de 2,11 kg.
Esta placa funciona además con controles táctiles en la parte delantera, para que puedas programar con facilidad y contando con un tacto agradable para que no tengas que preocuparte por el calor.
Sus materiales son resistentes y duraderos, combinando cristal y plástico en zonas puntuales para un mejor tacto.
Nos hemos encontrado con que además es una estufa que tiene un precio realmente bajo, pues lo hemos comparado con estufas en otros lugares y el precio está muy por encima. Esta es una estufa con la que puedes hacerte desde ya por 39,99 euros.