Son muchas las casas que han apostado por hacer café, té o chocolate con las máquinas de cápsulas que Nespresso puso de moda. Esta es la marca más popular y que ha hecho de este sistema su catapulta al éxito. Sin embargo, comprar cada mes una caja nueva de cápsulas es un esfuerzo económico importante y un problema para el medio ambiente. Pero Lidl tiene la solución al problema. La cadena trae a la venta unas cápsulas de café reutilizables que te ayudarán a gastar menos y usarlas muchas veces. 

Se trata de una cápsula de café reutilizable fabricada en acero inoxidable. Este producto se pueden lavar, rellenar y volver a utilizar para hacer un café detrás de otro 

La función es muy simple, una vez se introduce la cápsula, la cafetera recoge el café en el interior pero sin desperdiciar el recipiente, esta se puede volver a usar durante más días. Algo que no permiten las cápsulas tradicionales, que una vez sale el café de su interior ya solo se pueden tirar a la basura para un posterior reciclaje. 

Puedes comprarlas ahora mismo en Lidl

Cápsulas reutilizables de café de Ernesto
Cápsulas reutilizables de café de Ernesto / Lidl

Un set de café imprescindible para tu cocina 

Las cápsulas para café reutilizables de Lidl se han convertido en una de las tendencias más buscadas estos días en los supermercados. Un producto que consiste en un recipiente de acero inoxidable, que simula el tamaño de las cápsulas habituales de Nespresso, y una tapa que evita que el café se desparrame por toda la cafetera.  

Si deseas adquirir este maravilloso producto que te ayudará a ahorrar dinero, lo puedes hacer visitando la página web del gigante sueco. En cuanto a su precio, es la mejor parte, pues por el pack que contiene dos cápsulas solo debes pagar 3,99 euros. Es una ganga que no puedes dejar pasar, además, te advertimos que debes ir rápido porque se agota con facilidad.  

Cápsulas reutilizables de café de Ernesto2
Cápsulas reutilizables de café de Ernesto / Lidl

Estas cápsulas de café no solo son reutilizables, sino que además son aptas para las cafeteras Nespresso, por lo que muchos han encontrado en este utensilio culinario como una opción a la hora de preparar esta bebida y ahorrar mucho dinero en cápsulas.  Las cápsulas de café están destinadas para cafeteras de cápsulas Nespresso fabricadas a partir de 2003, con sistema de tres vías, según explican desde el supermercado.

Puedes comprarlas ahora mismo en Lidl