El robot aspirador que necesitas es de SilverCrest y lo podrás encontrar en Lidl sin tener que gastar demasiado, y es por eso que ha sido la competencia perfecta para robots como lo son Roomba y Conga, además de que supone la compra del momento en la tienda alemana en objetos de cuidado para el hogar. 

No es para menos, ya que este robot aspirador cumple con su tarea y supera las expectativas de cualquiera, además de que tiene una apariencia que le hace ser ideal para todo tipo de hogares. 

Este producto estrella tan solo te saldrá en 150 euros en la tienda online de Lidl, por lo que es una verdadera ganga teniendo en cuenta que otros robots aspiradores que ofrecen lo mismo cuestan más del 35%.

El robot aspirador de SilverCrest con el que tienes que hacerte para mejorar la limpieza en tu hogar

El monopolio de los robots aspiradores desde siempre lo han tenido robots como los Roomba o los Conga, sin embargo, es bueno ver productos como este de SilveCrest. No solo es uno que está al alcance de nuestros bolsillos, sino que también cumple lo que promete

Robot aspirador

Tiene una apariencia moderna que le hace capaz de encajar en cualquier lugar y una tecnología con control inteligente para facilitar la limpieza sobre suelos duros o moquetas de pelo corto, además de que es paz de trabajar sin producir muchos ruidos en sus alrededores. 

Algo que nos gusta de este modelo es que podemos controlarlo desde cualquier parte tan solo utilizando una aplicación móvil. No tendremos que levantarnos de la cama o del sofá, solo tendremos que utilizar nuestro móvil para controlarlo. Aparte todo esto, podremos seleccionar hasta cinco modos de limpieza distintos para asegurar la limpieza de cada lugar de nuestra casa. 

Tiene una autonomía de aproximadamente 90 minutos con un depósito de 0,6 litros e incluye todo lo necesario para que lo utilices. Funciona gracias a baterías de litio y trae consigo su estación de carga. Especialmente útil si se cuenta con mascotas en casa o suele abundar el polvo.