Uno de los electrodomésticos que ha ganado más adeptos en los últimos tiempos es el robot aspirador. Algo que saben muy bien en Lidl, donde han añadido a su catálogo un robot aspirador que además es friegasuelos y que se postula como el más barato de su categoría.
Se trata del robot aspirador friegasuelos que fabrica SilverCrest, marca especialista en electrodomésticos y una de las principales proveedoras de Lidl. Un robot aspirador friegasuelos que te ahorrará mucho tiempo en las tareas de limpieza del hogar y que cuenta con todo lo necesario para realizar una limpieza eficaz.
Lidl tiene a la venta el robot aspirador y friegasuelos más barato del mercado
Este robot aspirador cuenta con dos cepillos laterales, 10 sensores antigolpes y 3 sensores antivuelco. Y el fabricante garantiza que es capaz de llegar a las zonas de difícil acceso.
En total, este dispositivo ofrece hasta seis modos de limpieza. Estos son:
- Automático: limpieza en modo aleatorio.
- Concentrado: limpia deslizándose en espiral con la potencia máxima de aspiración.
- Esquinas: limpia deslizándose por los márgenes y esquinas de la habitación.
- Máximo: limpia a máxima potencia.
- Programado: aspira iniciándose en el tiempo programado previamente.
- Modo friegasuelos: limpia en húmedo con una bayeta de microfibra.
Por otro lado, este dispositivo a la venta en Lidl es perfecto para suelos duros, pero también es eficaz para moquetas y alfombras de pelo corto. Y podrás controlarlo en todo momento con un práctico mando a distancia.
Asimismo, cuenta con función de regreso automático a la estación de carga cuando se le acaba la batería. Así no se quedará parado en cualquier lugar y siempre lo tendrás cargado y listo para usar.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl
70 minutos de autonomía y manejable desde un mando a distancia
Otra de sus características es su depósito de agua de 350 ml con una capacidad de llenado de 300 ml, su sistema de protección antigoteo y su depósito de 220 ml para el polvo que es fácilmente lavable. Mientras que las medidas de este aparato a la venta en Lidl son de 30 cm de diámetro y 7,5 cm de alto.
La batería de este robot de SilverCrest es de 2400 mAh. Precisa entre 4 y 6 horas de carga. Y ofrece una autonomía de 70 minutos.
Cada compra incluye:
- 1 depósito de agua.
- 1 estación de carga.
- 1 cable de red.
- 1 mando a distancia (sin pila).
- 2 cepillos laterales de recambio.
- 1 cepillo de limpieza.
- 1 filtro de recambio de alto rendimiento.
- 1 bayeta de microfibra.
Y en cuanto al precio, podrás comprar este robot aspirador y friegasuelos en la página web de Lidl por 144,99 euros. Una cifra muy ajustada que lo convierte en el más barato de su categoría. Aunque debes tener en cuenta que su compra solo es posible a través del portal digital de la distribuidora alemana.