Si hay alguna tarea del hogar que desempeñamos en interiores que se parezca a cortar el césped; ésa no es otra que barrer y, por eso y del mismo modo que existen ya robots que nos libran de esa tediosa labor, también hay otros que sirven para tener siempre la hierba del jardín perfecta sin necesidad de dedicarnos a ello más de lo necesario. Lidl, esta semana, nos trae uno: el robot cortacésped Zigbee Smart Home de 20 V.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl
Para superficies de hasta mil metros cuadrados
El robot cortacésped que nos acerca Lidl esta semana se puede encargar de superficies verdes de hasta mil metros cuadrados. Dispone de tres funciones ajustables, siendo la primera de ellas la que nos permite actuar en toda la superficie y la segunda y la tercera las que, respectivamente, hacen posible la delimitación de hasta cinco zonas secundarias o realizar cortes puntuales.
Por 360 euros
En Lidl, puedes hacerte con el robot cortacésped Zigbee Smart por 359,99 euros. Es un robot programable con sistema de tres cuchillas con botón giratorio que permite ajustar la altura del corte e incluye, también, sensores de obstáculos, inclinación, elevación y basculación. La fuente de alimentación es desmontable e incluye un cable de 1,8 metros y l batería permite hasta dos horas seguidas de trabajo.