Lidl tiene en su catálogo un maravilloso sartén en el que no tendrás que gastar tanto aceite para preparar tus comidas, de hecho, podrás prescindir de esas comidas grasosas para disfrutar de alimentos más libres de grasas y que vienen muy bien para la salud. 

Esto es algo que nos ha gustado mucho, y sobre todo al ver la apariencia de este sartén, el cual a simple vista no tiene nada de especial, pero que es gracias a los materiales con los que está hecho que podremos disfrutar de cocinar con menos aceite. 

Tal como lo lees, algo tan básico como los materiales con los que está elaborada la sartén influye en la cantidad de aceite que necesitarás a la hora de hacer tus alimentos. La cosa es que no es un sartén caro, así que podrás hacerte con él sin pensarlo mucho. 

Este sartén cuesta 21,99 euros y te ayudará a comer de forma mucho más saludable

Al cocinar solemos utilizar aceite en exceso por dos razones: para que nuestros alimentos se cocinen mejor o para que no se peguen de nuestra sartén. Sin embargo, esto último no sucede con este sartén hecho de aluminio fundido, el cual cuenta con un revestimiento antiadherente de calidad. 

Sartén de Lidl

Sartén de Lidl

Esto permitirá que nuestros alimentos no se peguen de la base del sartén, y también se cocinarán perfectamente incluso si no tienen aceite en exceso, pues este sartén permite una buena distribución del calor de forma uniforme. 

Esto también ayuda a que tengamos que utilizar menos gas o electricidad, ya que no tendremos que pasar mucho tiempo cocinando algo en este sartén. Este último cuenta con un diámetro de 28 centímetros y tiene las medidas para guardarse en cualquier parte de nuestra cocina, además de que tiene una pinta que favorecerá a toda cocina. 

Su mango es bastante cómodo y te ayudará a manejarlo sin problemas, además de que pesa bastante poco. Es resistente a los arañazos y durará en tu cocina por mucho tiempo como si estuviera nuevo, así que no dudes en comprarlo directamente en la tienda online de Lidl.