Esta es una sartén de Lidl con la que vas a poder hacer un montón de recetas y conseguir una preparación única cada vez. Se trata de un sartén que funciona con electricidad, incluye regulación de temperatura y cuenta con un termostato desmontable en caso de que lo necesites.

Lidl y su sartén con tapa de cristal son un 10

Esta es la sartén de Lidl que se agota en la sección de electrodomésticos porque tiene todo para que hagas tus recetas favoritas y en el mejor tiempo posible. Se trata de una sartén que tiene capacidad para una buena cantidad de alimentos, pues tiene una forma concava, lo que le permite usarse también como wok.

Tiene una tapa resistente de cristal que mantiene todo el calor en el interior y hace que la preparación sea mucho más rápida, al mismo tiempo esta tapa cuenta con salida de vapor para asegurarse de que al abrir la tapa sea mucho más seguro.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Sartén de Lidl
Sartén de Lidl

Es una sartén que cuenta con dos asas en los extremos, de material aislante y ofreciéndote un poco más de comodidad y seguridad en todo momento. Tiene protección contra sobrecalentamiento y cuenta con una base amplia que mantiene la estabilidad en todo momento.

Además de contar con bases antideslizantes para prevenir caídas y haciendo de este diseño todo lo que necesitas para hacer tus recetas favoritas, en cualquier parte porque es completamente transportable.

Esta sartén cuenta además con una muy buena potencia que va desde los 1800 hasta los 2200W y con un cable que tiene buen largo, con una longitud de 100 cm para conectar en diferentes partes. La capacidad aproximada que tiene esta sartén eléctrico es de 4,9 L. Las medidas aproximadas son de 33 cm de diámetro, mientras que la sartén tiene un fondo de 9 cm.

Para que tengas una idea de su peso, podemos adelantarte que es un diseño de aproximadamente 3 kg y está fabricado en materiales de gran resistencia como el aluminio, acero inoxidable, PF y PP.

Ahora mismo se encuentra en descuento, pues ha pasado de 49,99 euros a 39,99 euros.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl