¿Estás hasta la coronilla de cambiar las sartenes de tu casa cada dos por tres por el desgaste, porque no aguantan tiempo suficiente o porque no dejan de acumular arañazos? No te preocupes. Con una de las sartenes que Lidl tiene a la venta y que conocerás en las siguientes líneas podrás estar mucho tiempo sin tener que preocuparte de comprarte una nueva.
Se trata de la sartén de aluminio fundido que fabrica la marca Ernesto, proveedora habitual de Lidl en lo que se refiere a utensilios de cocina, y que se caracteriza por su alta resistencia a los arañazos y al desgaste. Además, te permitirá ahorrar energía.
Así es la sartén más resistente de Lidl
Esta sartén a la venta en Lidl tiene un diámetro de 28 cm, con una profundidad de 4,8 cm y un grosor en la base de 6 mm. Y todo ello tiene un peso de 920 gramos, lo que ha hace muy ligera.
Asimismo, esta sartén cuenta con un revestimiento de varias capas compuesto por una base reforzada con cerámica y una matriz polimérica en la cubierta que hace de ella una de las más antiadherentes del mercado. “Proporcionan una antiadherencia mejorada y sobresaliente”, anuncia el fabricante.
Por otro lado, los materiales con los que está fabricada consiguen que la distribución del calor sea uniforme y rápida, lo que será un beneficio para tu factura de consumo. Y es que gracias a ello conseguirás un ahorro energético considerable.
Muy resistente y con un sistema antiadherente muy eficaz
Además, esta sartén es apta para todo tipo de fuegos, e incluso para el horno. Soporta hasta 160ºC de temperatura. Y también es apta para el lavavajillas.
A todo ello hay que sumar un mango fabricado con resina fenólica con revestimiento, que no solo es muy resistente, sino también muy suave al tacto.
Una serie de bondades de las que podrás disfrutar desde los 21,99 euros en los que está anunciada en la web de Lidl. Eso sí: ten en cuenta que su compra solo es posible a través del portal digital de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.