A menudo estamos buscando soluciones a los problemas de la falta de espacio en el hogar. Productos que nos ayuden a tenerlo todo más organizado y ordenado y que, además, nos permitan tener espacios más limpios. Y no solo eso. También artículos que nos permitan aprovechar el espacio dentro de estos muebles en forma de cajones u organizadores.
Pero, ¿qué te parece si te decimos que en Lidl encontrarás un ser de sartenes que ya por sí mismas pueden suponer un ahorro de espacio? Pues esto es lo que ofrecen las sartenes que conocerás a continuación.
Lidl tiene unas sartenes ideales para cocinas con poco espacio de almacenamiento
Se trata de un set de sartenes que fabrica la marca Ernesto, que es la firma que suele proveer de productos de cocina a Lidl. Y son perfectas para las personas que tienen poco espacio de almacenaje en la cocina o que quieren aprovechar ese espacio para otros menesteres.
Se trata de un set que contiene tres sartenes, cada una de un tamaño. Tenemos una grande de 28 cm de diámetro, una mediana de 24 cm de diámetro y una pequeña de 20 cm de diámetro. Todas ellas tienen u 2,3 mm de grosor en el fondo, con un peso de 1,5 kilos. Y se caracterizan por contar con mangos extraíbles que reducen su tamaño cuando nos interese, ocupando solo lo que mide su diámetro y encajando una dentro de otra. El mango extraíble, además, se puede bloquear con una sola mano.
Fabricadas con aluminio y consiguen la máxima eficiencia energética
Por otro lado, estas sartenes de Ernesto a la venta en Lidl están fabricadas en aluminio termorresistente. Soportan hasta 200ªC. Y ofrecen una distribución uniforme y rápida del calor, con lo que conseguirás la máxima eficiencia energética. Son compatibles con todo tipo de fuegos excepto con los de inducción.
Asimismo, las tres sartenes del set a la venta en Lidl cuentan con un revestimiento antiadherente que las hace muy fáciles de limpiar. Y se pueden usar sin mango a modo de molde para el horno. En este caso, el fabricante avisa de que no debes usar el mango.
Un set muy útil para cocinas con poco espacio y de alta calidad que, además, te saldrán muy económicas. Y es que su precio es de 22,99 euros. Aunque debes tener en cuenta que su compra solo está disponible a través de la página web de Lidl, con lo que deberás añadir 3,99 € en concepto de gastos de envío.