Lidl cuenta con una hidrolimpiadora que te permitirá eliminar la suciedad en diferentes superficies de casa pero que también se adapta a la limpieza de vehículos y fachadas para conseguir los mejores resultados.
Una hidrolimpiadora de diseño ligero que conquista en Lidl
Con esta hidrolimpiadora de Lidl, mantener tus espacios libres de suciedad será mucho más sencillo, consiguiendo además resultados profesionales. Cuenta con una boquilla de presión variable que además tiene ajuste individualizado para que puedas elegir la presión que mejor te va según el tipo de superficie que estés limpiando.
Cuenta también con transición continua de chorro puntiforme a chorro plano para que no tengas que renunciar a la presión ni por un segundo. Para facilitar el uso, este diseño cuenta además con sistema automático de arranque y parada de bajo consumo, ahorrando energía y agua.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl
El motor de este hidrolimpiadora se activa automáticamente al pulsar la pistola, consiguiendo una salida directa y que puedas controlarlo con mayor facilidad. Una pistola que cuenta además con mango ergonómico y sistema de bloqueo que mantiene la seguridad para los más pequeños en casa.
Su carcasa es robusta y de líneas rectas, con plástico resistente a los golpes para que puedas darle uso constante. Es de las más completas, pues se trata de un diseño que cuenta con lanza alargadora para llegar a los diferentes rincones.
Se adapta a diferentes sistemas de manguera, así que darle uso te resultará muy sencillo, contando con práctico soporte para el cable de red y también para los accesorios. Los accesorios incluidos en este aparato son, la boquilla de presión variable, la lanza alargadora, 1 racor de conexión rápida para manguera y 1 aguja para limpiar la boquilla.
En cuanto al caudal te adelantamos que tiene una salida máxima de 6 litros por minuto, lo suficiente para eliminar la suciedad rápidamente. Sus medidas son de 43x21x21 cm y cuenta con un cable de larga longitud para que llegues a diferentes rincones con mayor facilidad.
Su precio está publicado y es de 59,99 euros ahora mismo en Lidl.