Conseguir un secador de pelo como el de los y las profesionales no suele ser barato. Lucir un pelo perfecto después de secado implica una inversión importante en un buen secador. No obstante, en la web de Lidl puedes encontrar una opción de altísima calidad a un precio más que ajustado. Y lo mejor es que estos días lo encontrarás rebajado en un 18%.

En la cadena de supermercados alemana, como ya sabes, ofrecen un amplio catálogo de productos al margen de la alimentación. Artículos relacionados con la decoración, la organización en el hogar, el deporte, el automóvil, o el cuidado personal. Y no solo lo que podemos encontrar en sus centros físicos. En su página web Lidl ofrece multitud de opciones que solo se venden a través del portal digital.  Y este secador es una de ellas.

SilverCrest tiene un secador de pelo como los de los profesionales

Se trata del secador iónico de la marca SilverCrest, proveedora habitual de Lidl y especialista en electrodomésticos. Este secador tiene una potencia de 2.400 W. Gracias a ello expulsa el aire a alta velocidad para conseguir un secado más rápido. La función de aire ionizado es continua, con lo que conseguirás un secado antiestático y un pelo suave como la seda con un brillo totalmente natural. En definitiva, como si acabaras de salir de la peluquería.

Secador iónico de SilverCrest
Secador iónico de SilverCrest / Lidl

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Este secador de SilverCrest a la venta en Lidl cuenta con dos velocidades y con tres niveles de temperatura. Además, dispone de un botón para la función de golpe de aire frío.

Encontrarás este secador rebajado en un 18%

El mantenimiento de este secador disponible en Lidl es muy sencillo. Podrás limpiar fácilmente el filtro gracias a que la rejilla de ventilación es desmontable. Así conseguirás que sea más duradero en el tiempo y que el aire que expulse esté lo más limpio posible.

Este secador iónico disponible en el catálogo de Lidl tiene unas medidas de 21,1 cm de alto, 9 cm de ancho y 28,5 cm de largo. Y tiene un peso de solo 791 gramos, con lo que es muy ligero. Además, dispone de un cable de alimentación de 3 metros que te ofrecerá un alto radio de acción. Y podrás elegirlo en dos colores. A saber: negro o rosa.

Y atención a su precio. Porque este secador está rebajado para el Black Friday. Su precio habitual es de 21,99 euros. Sin embargo, puedes comprarlo ahora mismo con un descuento del 18% que lo deja en 17,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl