Todos los electrodomésticos están sufriendo una profunda modernización, y el último caso es el de la secadora. Porque el último modelo que Lidl ha puesto a la venta presenta un increíble número de remodelaciones, y presenta un aspecto muy diferente al de la secadora tradicional. Obviamente, la función de ambas es la misma: secar la ropa, pero el funcionamiento es muy distinto, y ahora es posible ir más allá, gracias a las diferentes opciones que posibilita.

Esta en concreto, de la marca Hoover, tiene una bomba de calor incorporada, y también incluye tecnología Wifi y Bluetooth. No solo eso, si no que también tiene una pantalla digital 5D, con visualización de texto desplazable, y visualización del tiempo restante con precisión al minuto. Tiene 15 programas diferentes instalados, y la capacidad completa es de ocho kilogramos, mientras que el volumen de tambor es de 125 centilitros.

Secadora de Lidl

El consumo con la carga completa es de 1,94 kWh, y sus medidas son de 85 x 59,6 x 58,5 centímetros. El peso de la secadora es de 42,2 kg, y el material del que está elaborada es de acero inoxidable. Solamente está disponible en la página web de Lidl, y el precio de venta es de 379,99 euros, con la posibilidad de aplazar el pago en diferentes cuotas. Se puede financiar cómodamente y sin ningún tipo de problema, y pagar en 36 meses, es decir, en tres años.

Una oportunidad de mercado que es imposible dejar escapar, pues el coste original del producto es mucho más elevado. Concretamente, prácticamente el doble, ya que cuando salió a la venta tenía una tasación de 729 euros. Por suerte, y gracias a Lidl, esa cifra se ha visto reducida considerablemente, y ahora es mucho más accesible para todo el mundo.

Quien no tenga esta secadora en su casa, es porque no quiere.