Todos tenemos pasiones diferentes, lo importante es perseguirlas hasta cumplirlas. Convertirte en un experto o experta de la coctelería puede ser la tuya, pero tal vez te has limitado por no contar con los utensilios necesarios para arrancar.
Es normal, la primera inversión no siempre es tan fácil de hacer. Aunque Lidl tiene una alternativa para preparar cócteles con todo lo necesario y que se adapta tanto a nuestro presupuesto que no querrás dejar pasar la oportunidad de hacerte con tu propio set.
Buenos acabados y precio low cost para el set de Lidl
Esta parece una combinación difícil de lograr, pero Lidl lo ha conseguido. Y cuando te enteres de todo lo que trae sentirás que puedes emular a Tom Cruise en la película Cocktail.
El primer atractivo y que nos hace decantarnos por este set de Lidl es que está hecho en acero inoxidable de gran calidad, lo que te garantiza muchas preparaciones con el mismo set y sin preocuparte por daños al poco tiempo de uso.
Resulta uno de los más completos porque cuenta con 12 piezas para que puedas preparar todos tus tragos y combinaciones sin necesidad de buscar elementos adicionales. Desde mezclar o enfriar hasta limpiar. Todo lo que necesitas viene incluido en este set.
Ni más ni menos
Comenzaremos por hablar del producto principal: la coctelera. Cuenta con una capacidad de 750 ml. Lleva la tapa incluida y el tamaño y forma que conocemos tradicionalmente para este tipo de accesorios. Tiene las características necesarias para mezclar todas las bebidas que se te ocurran.
Por otro lado tenemos el filtro de hielo, un elemento indispensable con el que puedes enfriar tus bebidas, pero evitando que el hielo caiga directamente en los tragos que estés preparando.
Este set de Lidl cuenta además con 3 vertedores para botellas, lo que te permite servir las bebidas siempre por igual. Asimismo, cuenta con una cuchara de bar con un diseño que te facilita el control de la misma y hace que el agarre sea mucho más seguro.
El resto de accesorios hacen el complemento perfecto. Incluye maza para limpieza, pinza para hielo, sacacorchos y abrebotellas. Todo esto incluido por un precio de 17,99 euros. Y lo mejor es que puedes llevarlo todo al lavavajillas y no pasará nada.