Lidl tiene la solución al apagado y encendido de electrodomésticos conectados en lugares de difícil acceso. Este es un set de enchufes que cuenta con mando a distancia para que puedas encender y apagar todo con el mando a control remoto. Está diseñado para interiores y exteriores siempre y cuando estén techados y su uso sea puntual.
Lidl tiene un set completo de enchufes
El producto de Lidl se compone de dos enchufes inalámbricos de protección contra chorro de agua, por lo que te brinda seguridad y durabilidad para usar con tus electrodomésticos más preciados. El mando a distancia te permite controlarlo desde diferentes lugares y sin necesidad de que tengas que ir a desconectar directamente.
Estos enchufes de Lidl cuentan también con tapa de cierre automático para proteger mientras no está en uso. El mando a distancia es de fácil accionamiento, pues puedes configurarlo hasta para 3 enchufes y lo mejor de todo es que puedes establecer programaciones en función de grupo también.
Su funcionamiento inteligente le permite contar con códigos almacenados y memoria para conseguir que una mayor facilidad de uso. Un set que incluye los dos enchufes y el mando a distancia para que no tengas que comprarlo adicionalmente.
Lo puedes encontrar ahora en LIDL
Para que tengas una idea de donde puedes ubicar estos enchufes, podemos adelantarte que tienen unas medidas de 11 x 5 x 8 cm aproximadamente, mientras que el mando tiene unas dimensiones de 11 x 4 x 1 cm aproximadamente.
Se adapta a diferentes espacios y decoraciones, siendo un set de color negro, contando con detalles en verde para acoplarse a la mayoría de enchufes pasando prácticamente desapercibidos. Su mando a distancia cuenta con un alcance de hasta 40 metros, siendo un margen que te garantiza comodidad en todo momento.
Todos los componentes están fabricados en materiales de calidad, pues se componen principalmente de plástico ABS y policarbonato para mayor durabilidad.
Su precio también está ya disponible y es un set con el que vas a poder hacerte por 17,99 euros y al que vas a sacarle un montón de provecho una y otra vez.