Si algo ha caracterizado a Lidl desde hace ya unos años ha sido su apuesta por abrir nuevas vías de negocio con categorías que hasta hace poco eran impensables en las cadenas de supermercados.

Una de ellas es la de los productos relacionados con el bricolaje y destinados para los y las amantes de las reparaciones caseras. Una categoría en la que, como ocurre también en otras que tienen mucho éxito dentro de su catálogo, la relación calidad/precio es la mejor arma de Lidl para seguir creciendo.

Y un buen ejemplo de ello es un set de reparación que, desde luego, lo tiene todo para triunfar. Entre otras cosas porque, más allá de que tiene un precio muy atractivo, 11,99 euros, llega muy completo.

El set de reparación de suelos de Lidl

Un set que llega en dos versiones, las dos con el mismo precio. Por un lado, el set de reparación de baldosas, que, como apuntan en la cadena alemana, está ideado para “reparar baldosas, gres, cerámica y superficies de plástico” y es “Apto para baldosas de distintos colores”.

Por otro lado, el set pensado para suelos laminados, que en este caso es ideal para “arreglar superficies de madera y plástico como p. ej. suelos laminados, parqué, corcho, vinilo, etc”, así cómo “apto para todos los tonos de madera”.

Set Lidl

En los dos casos, eso sí, el set llega con 1 fundidor, 11 ceras de color, 1 esponja lijadora, 1 paño de limpieza, 1 espátula con función de raspado, 1 espátula con curva, 1 rasqueta, 2 pilas e instrucciones de uso.

Un set “ideal para reparar pequeños desperfectos de una manera sencilla, rápida y limpia” que, teniendo en cuenta que su precio es de tan sólo 11,99 euros, es muy probable que aquellos y aquellas amantes del bricolaje y que quieren reparar algún desperfecto de sus suelos, ya sean de baldosas o de suelos laminados, puedan hacerlo por un precio muy asequible y de una forma muy cómoda y sencilla.

Un nuevo acierto por parte de Lidl que sabe muy bien que son precisamente este tipo de productos los que le están ayudando a seguir sumando adeptos cada día que pasa en nuestro mercado.