Lidl nos trae una silla de terciopelo que hará que nuestros espacios luzcan de lujo sin necesidad de gastar tanto, lo cual siempre nos encanta y se agradece. Además, esta silla no solo es bonita, sino que además podremos sentirnos muy bien mientras que estamos en ella.

Capaz de combinar bien en cualquier habitación o salón, esta silla fabricada por Livarno Home se ha convertido en un producto estrella que no se deja de vender dentro de la compañía alemana y la podremos encontrar fácilmente en la tienda online de la misma.

No solo es fácil encontrarla, sino que también resulta barato hacerse con ella, ya que tan solo cuesta 59,99 euros, un precio que no comparten otras sillas verdaderamente sacadas de un catálogo lujoso.

La silla acolchada de terciopelo con el acabado de lujo que todos buscan para su salón está en Lidl

Deja de buscar sillas en catálogos de lujo en donde los muebles cuestan mucho más de lo que te costará esta silla, la cual cuenta con una agradable apariencia en color rosa que viene ideal para esos espacios que quieren tener un ligero toque de glamour.

Silla de Lidl

Silla de Lidl

Su diseño es bastante sencillo, pero capaz de sobresalir a simple vista. Cuenta con cuatro patas de metal que parecen de madera gracias a su acabado y con un asiento acolchado que nos hará sentirnos realmente cómodos. Respecto a comodidad, su espaldar tampoco se queda atrás, el cual nos permitirá recostarnos y descansar nuestra espalda.

Cuenta con unas medidas que vienen muy bien si queremos una silla que sea capaz de ahorrar espacio dentro de nuestro hogar y que llevarla de un lugar a otro no sea difícil, esto último gracias a su peso poco pesado.

La guinda del pastel lo da su funda de terciopelo, la cual está fabricada con poliéster, haciendo mucho más fácil la limpieza y el mantenimiento de esta hermosa silla rosa. Si buscas comodidad y buena apariencia, esta silla será el elemento de tus sueños.