En Lidl descubrieron hace tiempo que su oferta de productos al margen de la alimentación arrasa entre sus clientes. De ahí que cada vez cuenten con un catálogo más amplio en este sector. Las propuestas de la cadena de supermercados alemana en lo que concierne a productos para el hogar, la decoración, la cocina, el deporte o el automóvil son cada vez más abundantes.
Estos productos, además, suelen unir utilidad, calidad y precios bajos, lo que hace que los consumidores acaben muy rápido con las existencias. Y atención, porque el éxito cosechado con estos productos ha llevado a Lidl a subir la apuesta. Ahora la multinacional también ataca con productos que aportan un plus de diseño muy atractivo a cualquier estancia del hogar. Una virtud que se suma a las mencionadas y cuyo resultado son aciertos como el que conocerás a continuación.
Lidl aumenta su oferta en artículos de diseño para el hogar
Después del espejo o de la mesita de diseño de las que ya te hemos hablado en este medio, llega el set de sillas tapizadas. Un conjunto de dos sillas que lucen un diseño industrial a la vez que retro, que nos sitúa en los lejanos años 50 y que aportarán un punto de glamour y elegancia al lugar de tu vivienda donde decidas ponerlas.
Estas sillas a la venta en Lidl las fabrica Livarno Living, una de las proveedoras habituales de la compañía germana en lo que está relacionado con productos para el hogar. Y el precio de cada par de sillas es de 64,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.
Las sillas de Livarno Living lucen diseño retro pero no renuncian a la comodidad
Las sillas de Livarno Living están tapizadas con un material acolchado y están recubiertas de piel sintética. Este material, además, es muy duradero y fácil de limpiar. Y gracias a la forma del respaldo consiguen una alta comodidad.
Por otro lado, estas sillas a la venta en la web de Lidl están fabricadas con una estructura de acero y montan unas patas de acero pintado. Estas montan bases para evitar ralladuras en el suelo. Y su montaje es de lo más fácil, pues ni siquiera necesitarás herramientas.
En cuanto a sus dimensiones, estas sillas de Livarno Living miden 42 cm x 81 cm x 53 cm, con una altura en el respaldo de 48 cm y un peso de 4,2 kilos. Y son capaces de soportar cargas de hasta 110 kilos.
En definitiva, otro producto de Lidl que apunta a top ventas y que reta a grandes multinacionales expertas en el sector como Ikea o Leroy Merlin.