Lidl se pone a la altura de las grandes cadenas de diseño con una silla que es puro estilo y combina con todos los espacios ahora mismo. Cómoda, minimalista y unicolor para combinar con infinidad de decoraciones y comedores.
Consigue la silla de comedor más vista en las revistas de decoración en Lidl, una opción más que considerable que viene en un pack de dos unidades para que puedas complementar tu mesa de comedor en una sola compra.
Un diseño de curvas y bordes redondeados que le aportan máxima comodidad y estilo, con una estructura plástica que le aporta ligereza, buen acabado y que además va muy a la moda con las últimas tendencias de sillas.
Este diseño viene acompañado de un asiento acolchado del mismo color y que crea un efecto mucho más cómodo al momento de sentarte. Tanto el asiento integrado como el respaldo tienen acabados suaves y agradables al tacto.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl
Es la silla para comedor más buscada en Lidl
Las patas son de madera, aportando buena estructura y estabilidad, con acabado redondeado y de tres patas para un mejor equilibrio. Estas patas vienen acompañadas de almohadillas en la parte inferior que evitan rayones molestos en el piso.
La estructura es metálica de metal con revestimiento en polvo y le aporta mayor durabilidad y resistencia para usarlas a diario sin preocuparte por desgastes o daños al poco tiempo. En cuanto a la carga máxima, te adelantamos que cada silla tiene la capacidad de soportar hasta 110 kg.
Las medidas son de 48 x 86,5 x 54 cm mientras que el peso de cada una de las sillas es de 5,85 kg. El polipropileno es el material principal de estas sillas, con un relleno de espuma en el asiento para mejor amolde y patas de haya maciza.
El color disponible para estas sillas de Lidl es el gris, el cual tiene muy buen contraste con las patas fabricadas en el color natural de la madera. El precio para hacerte con esta silla de Lidl ahora mismo es de 39,99 euros.