Estas son las sillas de Lidl de las que todo el mundo habla porque tienen un estilo único y con efecto desgastado que encontramos en las sillas de lujo de los mejores salones. Para cualquier espacio, cómodas, de una sola pieza y perfectas para darle un toque diferente a tus estancias y oficina.
Desde ya puedes hacerte con este set de 2 sillas en Lidl que cuentan con un estilo industrial y acabado delicado que le ofrece a tus espacios una decoración diferente y que además conservan un estilo atemporal para mantenerse en el tiempo.
Un set de sillas que cuenta con un estilo industrial con un diseño de una sola pieza, con espaldar de bordes redondeados al igual que el asiento y sin apoyabrazos. Es una silla que cuenta con un acabado en polipiel que simula muy bien el efecto de las auténticas sillas de cuero, con un acabado también brillante y agradable al tacto.
Este acabado de polipiel además tiene un color marrón, con efecto desgastado que le agrega un aspecto de textura y ese toque de silla clásica de las oficinas más elegantes y que hemos visto una y otra vez en las revistas de decoraciones de interiores.
Las puedes encontrar ahora en LIDL
Diseño de lujo en Lidl
El respaldo cuenta además con un efecto acolchado que te ofrece un mejor apoyo para conseguir un descanso más cómodo y haciendo de esta silla el complemento ideal para las salas de descanso, mesas, oficinas y mucho más.
Es un asiento discreto que se acopla a todas las decoraciones y además es ligero para ubicar donde quieras. El diseño se complementa además con cuatro patas finas, de diseño tubular y efecto alargado que termina de agregar todo el estilo y la delicadeza.
Para que tengas una idea de su tamaño, te adelantamos que es una silla que cuenta con unas medidas de 42x53x81cm, mientras que el peso se mantiene 4,2 kg. Los materiales tienen una gran resistencia también, contando con una carcasa del asiento fabricado en madera contrachapada, con marco de acero bajo el asiento y patas de acero. El precio por el set de 2 sillas es de 69,99 euros.