Si estás buscando un mueble de diseño que le dé un nuevo a aire a alguna de tus estancias, no es exclusivamente necesario acudir a las tiendas especializadas más exclusivas. Ahora podrás hacerlo también en Lidl. La cadena de superficies alemana tiene un sillón de diseño con el color tendencia que si te dicen que vale 1.000 euros, te lo crees.
Como ya sabes, la oferta de Lidl no se limita a los productos que tienen que ver con la alimentación. Los artículos para el hogar, para practicar deporte, para los momentos de ocio o incluso los juguetes tienen cabida entre las opciones que la multinacional propone a sus clientes. Y de un tiempo hacia aquí también los productos de diseño.
Lidl tiene a la venta un sillón de diseño de terciopelo
Un ejemplo de ello es el sillón de terciopelo que fabrica Livarno Home. Esta es una de las marcas que surte habitualmente a Lidl de productos para el hogar.
Este sillón de terciopelo disponible en Lidl cuenta con un acolchado grueso que lo hace muy confortable. Y está recubierto de una funda blanda de terciopelo fabricada con poliéster al 100% muy resistente y muy suave, que hacen de este sillón un lugar perfecto para descansar y relajarse.
Fabricado con materiales de calidad y muy confortable
Asimismo, la estructura de este sillón de terciopelo a la venta en Lidl está construida con madera contrachapada y acero tratado con un revestimiento en polvo. Y se completa con unos protectores en las patas para evitar daños en el suelo.
En cuanto a sus dimensiones, este sillón mide 88 cm de largo por 90 cm de fondo, con una altura de 81 cm. La altura del asiento es de 37 cm. Y soporta un peso máximo de 110 kg.
Por último, este elegante sillón de diseño de Lidl tiene un precio de 149,99 euros. Y debes tener en cuenta que es un ‘Producto estrella’, con lo que es posible que no tarde en agotarse. Eso sí: este artículo solo está disponible a través de la página web. Y tiene unos gastos de envío de 3,99 euros.