Livarno es una de las proveedoras que más fuerza tiene en Lidl. La marca se ha hecho fuerte en los últimos tiempos con productos relacionados con el hogar. De hecho, esta firma tiene distintas submarcas, cada una de ellas enfocada a un ámbito.
Así, entre otras, podemos encontrar Livarno Lux, que contiene artículos relacionados con la iluminación. O Livarno Home, que proporciona productos para la casa relacionadas con la organización, el almacenamiento y la decoración. Además, tal y como se puede comprobar en su catálogo, muchos de los productos de Livarno Home cuentan con un plus de diseño que ponen contra las cuerdas a los artículos que Ikea o Leroy Merlin tienen a la venta. Y un ejemplo lo encontramos en una de las últimas novedades que se han sumado a la oferta de Lidl.
Lidl tiene a la venta un sillón de terciopelo de diseño retro
Se trata del sillón de terciopelo de diseño retro que parece sacado de una casa de los años 50, pues es más propio de las tendencias de entonces que de las de hoy en día.
Este sillón, como decíamos, lo fabrica Livarno Home. Es de altísima calidad. Proporciona un confort notable a tu hogar y una comodidad a tener muy en cuenta. Y su precio es de 149,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.
El sillón de Livarno Home a la venta en Lidl aporta confort y estilo a tu hogar
Eso sí: ten en cuenta que este sillón está catalogado como ‘Producto Estrella’. Con ello quiero decir que es posible que se agote en pocos días o incluso pocas horas.
Este sillón a la venta en la web de Lidl cuenta con un acolchado de espuma grueso en el asiento y el respaldo. Y todo ello está recubierto con una tela de terciopelo fabricada en poliéster que aporta estilo, lujo y confort.
El resto de la estructura de este sillón está fabricada con madera contrachapada y con acero de alta resistencia revestido de polvo. Y cuenta con protectores en los pies para no dañar el suelo al moverlo.
El sillón de Livarno Home es perfecto para descansar y relajarse. Cuenta con un asiento y un respaldo de tamaño XL. Sus medidas son de 88 cm de largo, 81 cm de ancho y 90 cm de fondo. La altura del asiento es de unos 37 cm. Y el peso total del sillón es de 16,3 kilos. Además, soporta una carga máxima de 110 kg.